There were 1,449 press releases posted in the last 24 hours and 401,437 in the last 365 days.

Edison Ruiz vuelve a la Segunda Temporada de la serie “Temporada de Frambuesas”.

Actors while filming Les temps des Framboises

Edison Ruiz actor and Sandrine Bisson actress Behind the scenes on

Edison Ruíz standing by his performance and nomination

The night of the awards ceremony

Behind the scenes shooting in Montreal, Canada

Edison Ruíz on Set in the character of Francisco Guanco

Edison Ruiz on set El Dragon

Photo credit Edison Ruiz

Edison Ruiz at Black out the film as Ruben

Photo credit Black Out

LOS ANGELES , CALIFORNIA , UNITED STATES , November 24, 2022 /EINPresswire.com/ -- El pasado mes de julio la Academia de Cine y Televisión Canadiense, nominó el destacado trabajo del actor mexicano Edison Ruíz, como mejor actor protagónico, por su trabajo en Les Temps des Framboises con el personaje de Francisco Guanco. Bajo la dirección del galardonado Philippe Falardeau, quien a su vez a sido nominado al Oscar por mejor película extranjera, Monsieur Lazhar (2012).

La ceremonia se realizó el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Montreal. Cabe mencionar que Edison Ruíz es el primer mexicano e hispano parlante nominado en esa categoría.

“La temporada de Frambuesas” se estenó en la televisión Canadiense Club Ilico en el mes de Abril del 2022. Debutó al la i disteis en el mercado internacional en la Berlinale en el mes de febrero del 2022. Debido al innegable éxito de la serie, Edison Ruiz vuelve a la segunda temporada con la entrañable presencia de Francisco Guanco.

Esta serie La temporada de Frambuesas, representa un hermoso encuentro de culturas y, para que todo sea aún más creíble, la serie transcurre entre varios idiomas entre el francés, el inglés, el español y el lenguaje de señas.

Le Temps des Framboises” (“Temporada de Frambuesas”), nos transportará al nuevo mundo de Elizabeth, (Sandrine Bisson) quien se enfrenta al duelo, pero también a una desgarradora historia de amor imposible, profundamente conmovedora. La serie dará una mirada actual al mundo rural al exponer con toda honestidad el perfil de los trabajadores agrícolas extranjeros, así como la angustia psicológica de los agricultores. *La cual acaban de anunciar tendrá segunda temporada.

Edison Ruíz quien tiene 20 años de carrera ininterrumpida, ha llevado a la pantalla chica y grande un sinnúmero de interpretaciones que nos han dejado helados, boquiabiertos y estupefactos, en su interpretación del corrupto Comandante Méndez en Narcos México, en El Dragón como Tacho Guadaña, o como el carismático villano Alexis Garza de Guerra de Ídolos. En sus últimos trabajos participó en INFINITE, cinta que produjo y protagonizó Mark Wahlberg.

Este mes está por estrenando la película Black Out con el personaje de Rubén al lado de Omar Chaparro, Josh Duhamel dirigidos por el talentoso Sam Macaroni director de John Wick 3.

Así como una participación especial en Bardo bajo la dirección de Alejandro González Iñarritú.
Aquí los momentos de su nominación en la ceremonia de premiación, el pasado 18 de Septiembre.

TheWoodPr
Image PR
email us here

Edison Ruiz nominado a Mejor actor por la academia de cine y televisión Canadiense los PRIX GEMEAUX.