There were 1,683 press releases posted in the last 24 hours and 401,840 in the last 365 days.

EnGenius y SAMA WiFi unen fuerzas para satisfacer las necesidades de infraestructura en redes de Latinoamérica y Caribe

CIUDAD DE MéXICO, MéXICO, October 17, 2022 /EINPresswire.com/ -- EnGenius Technologies, Inc., fabricante de soluciones inalámbricas administradas, conmutadores gigabit y sistemas telefónicos de largo alcance y SAMA WiFi, mayorista de valor agregado que se especializa en soluciones de infraestructura inalambrica, hoy anuncian con orgullo su nueva alianza comercial, con la que ambas compañías esperan brindará a los clientes la mejor experiencia posible a la hora de elegir la solución de red adecuada para su hogar o negocio.

El valor agregado de SAMA WiFi se basa en ofrecer una variedad de soluciones en el mercado de TI con clientes basados en el Caribe y América Latina. EnGenius agrega valor a este portafolio y a sus clientes con soluciones de administración de red en la nube totalmente escalables que agilizan la instalación y la configuración de los equipos, admiten alta resiliencia y rendimiento, garantizan la seguridad y permiten información en tiempo real para el monitoreo y la resolución de problemas.

La alianza entre estas dos grandes empresas de TI está diseñada para ofrecer a los clientes de América Latina y Caribe una solución integral con entrega inmediata que pueda satisfacer las necesidades de diferentes verticales, incluidos los sectores de Hotelería, PyMES, Enterprise y Educación.

Al asociarse, las dos empresas podrán ofrecer una gama más amplia de productos y servicios a sus clientes, así como brindar soporte y capacitación sobre las últimas tecnologías de redes. Esta nueva alianza es un emocionante paso para ambas compañías, y esperamos trabajar juntos para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Emil Bachev
Bacheff Communications
+1 949-667-3645
email us here