There were 1,703 press releases posted in the last 24 hours and 401,913 in the last 365 days.

La Nueva Serie NFT “Meta-Morphic” del Artista Huang Yuxing

LiveArt

LiveArt

Meta-Morphic: reglas y análisis de valor

Meta-Morphic: reglas y análisis de valor

Meta-Morphic: la combinación perfecta de criptografía y arte

Meta-Morphic: la combinación perfecta de criptografía y arte

El equipo de LiveArt presenta la nueva colección del artista Huang Yuxing, que será comercializada a través de NFTs de Ethereum alusivos a piedras preciosas.

LiveArt presenta la nueva colección de Huang Yuxing en NFTs alusivos a piedras preciosas sobre Ethereum.”
— LiveArt
NEW YORK, NEW YORK, UNITED STATES, September 22, 2022 /EINPresswire.com/ -- Los NFT en el mundo del arte están atrayendo a una nueva ola de coleccionistas, creando relaciones más estrechas entre los artistas y su comunidad, y una mayor apreciación del arte digital.

Sin embargo, la inmensidad del mercado de los coleccionables digitales puede dificultar el descubrimiento de las mejores obras de arte. Es por ello que LiveArt ofrece una experiencia curada para los interesados, a través de la cual los usuarios podrán descubrir y comprar creaciones artísticas dentro del sector de los NFT.

El 7 de septiembre de 2022, LiveArt anunció el lanzamiento de “Meta-Morphic”, una colección NFT de varios capítulos de Genesis Generative Art de Huang Yuxing, quien estableció un récord en una subasta personal, en la que recaudó HK $64,83 millones con su obra “Seven Treasure Pines” durante el evento Christie’s Hong Kong el año pasado, convirtiéndolo en una de las figuras más reconocidas en el sector del arte contemporáneo.

Meta-Morphic: una Expresión Artística Derivada de una Filosofía Sobre la Naturaleza.

La colección Meta-Morphic generará un total de 2.197 NFT de piedras preciosas únicas, centradas en los siete tesoros. La base de cada piedra preciosa se deriva de las nuevas obras de Huang Yuxing. Cada uno de los tesoros digitales se venderá mediante cajas misteriosas, por lo que para acceder a estos artículos los interesados deben unirse a la Lista de Acceso Anticipado.

Los siete tipos de tesoros son Coral, Ágata, Perla, Oro, Plata, Concha y Turquesa. Cada piedra preciosa sirve como símbolo de buena fortuna, una encarnación de la sabiduría humana y una profunda connotación filosófica de la naturaleza.

Las piedras preciosas se han desarrollado durante miles de años. Los minerales registran los cambios cosmológicos. Son registros del tiempo, de la historia y de la transición, y tienen capacidades especiales y un valor simbólico, por lo que también forman parte de la riqueza de la propia pintura.

Huang Yuxing ha establecido una sólida colaboración con LiveArt, una plataforma de arte digital reconocida en el mercado.

Acerca de LiveArt:

LiveArt es una plataforma NFT premium que vincula el arte con la Web3. Su tecnología única fue diseñada por profesionales de la industria del arte para productores, colaboradores y coleccionistas del metaverso.

La gestión de derechos y los derechos de reventa de Creator Hub permiten a los artistas obtener beneficios. LiveArt Marketplace selecciona el mejor arte para los coleccionistas.

White Label Suite permite a las galerías y museos construir y operar sus propios mercados NFT o colaborar con LiveArt Studio y nuestros socios. Los programadores pueden utilizar nuestras revolucionarias tecnologías en Developer Lab.

LiveArt ha cultivado una comunidad de más de 300.000 miembros en el mercado mundial del arte. Más de 100 artistas de 50 países participaron en LiveArtX Global 100, y se facilitaron 20.000 NFT Golden Pass para la votación en línea.

Meta-Morphic se lanza el 23 de septiembre y se puede acceder a la lista correspondiente haciendo clic aquí.

Detalles de la Colección Meta-Morphic NFT:

La colección Meta-Morphic NFT se acuñará en la red de Ethereum y se generará un total de 2.197 coleccionables de piedras preciosas de siete tipos: coral, ágata, perla, oro, plata, concha marina y turquesa.

Cada tipo de NFT tiene características diferentes:

-Productos químicos: determinados por la composición de los elementos de la piedra preciosa.
-Color: diferentes colores para diferentes tipos de piedras preciosas NFT.
-Forma: redonda, ovalada, cuadrada, irregular, etc.
-Fondo: agua, remolinos, montañas, troncos de árboles, etc.
-Bendición: cada tipo de piedra preciosa contiene una buena bendición, ya sea paz y felicidad o longevidad.

Entre los 2.197 NFT:

-Se ofrecerán a la venta 2.000 NFT mediante cajas misteriosas.
-Se incluirán 100 NFT en la tesorería del proyecto.
-Se distribuirán 97 NFT a los miembros de la comunidad a través de una campaña de marketing previa al lanzamiento, mientras que las reglas y la lista se anunciarán en las redes sociales oficiales.

Cada caja misteriosa contendrá la piedra preciosa en formato NFT. ¡Los coleccionistas afortunados también tendrán una caja misteriosa de beneficios para una recompensa sorpresa derivada del artista!

Además, se traerán a la comunidad 2.000 cajas misteriosas en dos fases:

-Fase de Pre-Venta: En esta fase se distribuirán 800 cajas misteriosas. Los primeros miembros de la comunidad participantes, los titulares de los NFT de membresía LiveArt, los artistas ganadores del evento LiveArt Global 100 y los socios exclusivos pueden solicitar participar en la campaña por 1.2 ETH. La distribución oficial se activa el 23 de septiembre.

-Fase de Venta Pública: En esta fase se distribuirán 1.200 cajas misteriosas. Los coleccionistas pueden solicitarla a través de una lista y participar en la venta pública por el pago de 1,5 ETH siguiendo los pasos respectivos. Los detalles específicos se pueden encontrar en la cuenta oficial de Twitter de LiveArt.

-Hodlers: Los holders de Meta-Morphic pueden disfrutar de diversos beneficios, que incluyen, entre otros, la capacidad de participar en futuras campañas de Meta-Morphic y ser elegidos para airdrops organizados por LiveArt.

Conclusión:
A medida que se acerca el lanzamiento de Meta-Morphic, ingresa en LiveArt, donde se irán sucediendo las actividades. A través de una ronda de preguntas, las redes oficiales y nuestro blog en Medium, los usuarios podrán acceder a los detalles de la serie NFT y a los objetivos futuros.

LiveArt
LiveArt Holdings
inquire@liveart.io
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

La entrevista completa - Metamórfico: La génesis de Huang Yuxing