There were 1,856 press releases posted in the last 24 hours and 400,041 in the last 365 days.

El Desfile Anual de las Artes en Wheaton será el Tema de Discusión “En Sintonía con el Concejo del Condado de Montgomery”, el Viernes a las 2 p.m. por Radio América 

MARYLAND, September 22 - For Immediate Release: Thursday, September 22, 2022

También discutiremos el embarazo y la protección de las vacunas del COVID-19 


ROCKVILLE, Md., 22 de Septiembre, 2022Los invitados del programa de está semana de En Sintonía con el Concejo del Condado de Montgomery serán Luisa Cardona, directora del Centro de Servicios Regionales del Medio Condado y el doctor Cesar Palacios, director ejecutivo de la Clínica Proyecto Salud. El show será transmitido por las ondas radiales el viernes a las 2 p.m. en Radio América (WILC 900 AM). 

El sexto Desfile Anual de las Artes de Wheaton se llevará a cabo este domingo 25 de Septiembre. Artistas, grupos comunitarios y residentes están invitados a disfrutar del "Desfile del Triángulo" cuyo recorrido será a través del centro de la ciudad de Wheaton hasta llegar a la nueva plaza ubicada en Reedie Drive. El evento gratuito iniciará a las 10 a.m. seguido por el festival de arte que incluirá entretenimiento y variedad de comida. Luisa Cardona nos dará todos los detalles de este magnífico evento donde participarán más de cincuenta artistas y organizaciones locales para exhibir y vender sus productos de arte originales. Además, compañías locales de danza y  música harán acto de presencia; habrán actividades para niños y adultos. 

La segunda mitad del programa se centrará en el embarazo y la vacuna del COVID-19. El doctor Palacios nos hablará sobre la importancia de vacunarse cuando se desea concebir, durante la gestación y en la etapa de la lactancia. Durante el embarazo aumenta el riesgo de complicaciones que pueden afectar el desarrollo del bebé. Según los expertos en salud, la vacuna contra el COVID-19 es segura y vacunarse previene enfermedades graves, hospitalizaciones y la muerte. 

El Concejo del Condado de Montgomery y Radio América se han asociado para proporcionar a la comunidad latina información clave sobre temas que le conciernen. Esta colaboración ha dado fruto a un programa semanal de una hora todos los viernes, denominado “En Sintonía con el Concejo” donde los residentes pueden expresar sus opiniones y hacer preguntas, por medio de la estación de habla hispana más popular del área metropolitana de Washington, D.C.   

En este programa semanal, nuestra presentadora Marcela Rodríguez discutirá asuntos de interés para la comunidad latina del Condado de Montgomery, y se proporcionará la información sobre los recursos disponibles. Al igual, que la fomentación de la seguridad de los radioescuchas.

# # #

Release ID: 22-325
Media Contact: Marcela Rodriguez 240-777-7808