There were 1,921 press releases posted in the last 24 hours and 399,247 in the last 365 days.

Guatemala.com lanzó el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo

Mirciny Moliviatis en Guatemala.com | TV

Mirciny Moliviatis en Guatemala.com | TV

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA, September 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- Guatemala.com, grupo de medios reconocido por su contenido 100% positivo y de valor, lanzó su canal de televisión por cable. La señal cuenta con un equipo altamente calificado en televisión, producciones de calidad y publicidad, dirigido por Roberto Vassaux, Director General de Guatemala.com y ex Senior Vice President de FOX Networks Group.

Guatemala.com, con más de cuatro millones de usuarios únicos mensuales, es el medio preferido de personas, marcas y empresas que buscan un mejor país. En su contenido destaca valores, cultura, triunfos y acciones que aportan al desarrollo de los guatemaltecos. El medio logra enaltecer a la nación, promover el orgullo patrio y se convierte en el medio más positivo del país.

“Actualmente, el 80% de los hogares en Guatemala tienen servicio de cable. Por ello, decidimos llevar nuestras historias positivas y de valor a todos los televidentes que aún no cuentan con acceso a internet, pero sí a un televisor”, comentó Roberto Vassaux.

Guatemala.com busca apoyar a su audiencia, aliados y clientes, poniendo a disposición una plataforma confiable para dar a conocer productos, servicios e iniciativas de forma optimista. Ahora, con el nuevo canal de TV por cable en más de 80 cableoperadoras a nivel nacional, Guatemala.com llevará información y noticias 100% positivas a todos los rincones del país. Su programación incluye talento guatemalteco e historias inspiradoras. Está disponible en los hogares del país a través de Claro en el canal 46, Tigo en el canal 30 y más de 80 cableoperadores en el interior de la República.

“Guatemala.com TV cuenta con talentos como Mirciny Moliviatis, chef guatemalteca conocida internacionalmente por su carisma y amor por la cocina guatemalteca; Francisco Paez, voz institucional del canal y promotor del talento musical guatemalteco; y Francisco Toralla, más conocido como Panchorizo, actor y malabarista que animará a niños y grandes”, indicó Lorena Vindas, directora de canal.

Los programas que podrán disfrutarse son:

¡Pilas pues!: presenta oportunidades académicas, becas, empleos y herramientas que contribuyen al desarrollo de las personas en el mundo laboral y empresarial, el cual será conducido por Alejandra Salazar, especialista en temas de comunicación y RRHH.

Rostros: cuenta historias inspiradoras de guatemaltecos que no se detuvieron hasta alcanzar sus sueños.

¡Vamos pues!: da a conocer opciones de viajes turísticos a majestuosos rincones de Guatemala que invitan a los televidentes a visitar el interior del país.

Gente buena onda: informa sobre experimentos sociales que muestran la solidaridad de los guatemaltecos que ayudan a desconocidos, de manera desinteresada..

Cocina paso a paso con Mirciny Moliviatis: programa que permitirá preparar deliciosas recetasde la mano con la famosa chef guatemalteca.

Guate suena bien: programa dirigido y producido por Francisco Paez, que incluye biografías, entrevistas y música de diferentes regiones del país.

El mundo de Panchorizo: un espacio ameno, cómico y educativo conducido por Francisco Toralla, más conocido como Panchorizo en el que se abordan valores, buenas costumbres, y temas divertidos para niños.

Vivir a colores: cápsulas motivadoras de Tuti Furlán, reconocida psicóloga, conductora de TV y una de las mujeres más influyentes en Guatemala, creadora del concepto y filosofía “Vivir a colores”.

Buenos días Guatemala: el único noticiero 100% positivo en el que los televidentes podrán enterarse de todas las cosas buenas que ocurren diariamente en el país.

Exploradores: programa que promueve la creación de contenido de la nación a través del lente de guatemaltecos y extranjeros que viajan a diversos y maravillosos lugares del país.

Alma artesana: dirigido por Pablo Perdomo, el programa nace del deseo de crear, compartir e inspirar a través de apasionantes entrevistas que revelan las historias diferenciadoras de profesionales creativos en Guatemala.

La Fusca: miniserie producida en Cobán, Alta Verapaz que muestra la modificación de los icónicos vehículos Volkswagen.

¡A dormir se ha dicho!: programa musicalizado con canciones para dormir interpretadas con marimba, acompañadas con imágenes relajantes. ¡La herramienta perfecta para descansar bien!

Sobre Guatemala.com:

Somos un grupo de medios, cuyo equipo trabaja diariamente para posicionar a Guatemala en alto, dando a conocer todo lo bueno que ocurre en el país, todo lo que suma y es herramienta de valor para los guatemaltecos. Su portafolio cuenta con un sitio web, seis redes sociales, una aplicación móvil y un canal de televisión.

Alejandra Salazar
Guatemala.com | PR
Alejandra@Guatemala.com
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn
Other

Guatemala.com lanzó el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo