There were 1,100 press releases posted in the last 24 hours and 400,839 in the last 365 days.

Antonio Llinas, celebra las obras de infraestructura en Cancún

El empresario y CEO de Europcar México, Antonio Llinas Oñate aplaude la inversión en infraestructura realizada en Cancún, importante polo turístico del país.

Es muy importante crear estas vías alternas para agilizar la circulación de vehículos, de turistas , residentes y trabajadores que diariamente se mueven desde Cancún hacia la Riviera Maya y viceversa”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MéXICO, September 7, 2022 /EINPresswire.com/ -- El empresario y CEO de Europcar México, Antonio Llinas Oñate aplaude la inversión en infraestructura realizada en Cancún, importante polo turístico del país.

El pasado 31 de Julio de 2022 se dio el banderazo de salida para las megas obras de infraestructura en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Estas obras tiene como objetivo rehabilitar las principales vías de acceso en la ciudad, que conectan al aeropuerto con la zona hotelera, respondiendo así a la demanda de mejores vías de acceso para los turistas que cada año van en aumentan en este importante destino del Caribe mexicano.

Ante esto, Antonio Llinas Oñate, CEO de la marca Europcar en México considera esto como un gran acierto para ayudar a desahogar estas importantes vialidades, rehabilitándolas y creando vías alternas, como el puente Nichupté, que atravesará la laguna del mismo nombre para mejorar el tiempo de traslados desde la zona hotelera al aeropuerto internacional de Cancún.

“Es sumamente importante crear estas vías alternas para agilizar la circulación de vehículos, de turistas como de residentes y trabajadores que diariamente tiene que moverse desde Cancún hacia la Riviera Maya y viceversa”, indicó Antonio Llinas Oñate.

Esta transformación que atraviesa ahora mismo Cancún está compuesta por diferentes obras que ya se están llevando a cabo en la ciudad. Sin embargo, las obras más destacadas son:

Construcción del puente Nichupté: puente vehicular de 8.8 km que conectará la zona hotelera con el Boulevard Luis Donaldo Colosio y las avenidas Kabah y Bonampak. Funcionará como vía alterna.

Rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio: Rehabilitación aplicando concreto hidráulico y conexión con el nuevo puente Nichupté, lo que permitirá un mejor flujo de autos, reduciendo tiempos de traslados.

Ampliación del distribuidor del aeropuerto: Se amplia de uno a dos carriles por sentido permitiendo un mejor acceso del aeropuerto con la zona turística de Punta Nizuc y la zona hotelera de Cancún.

Construcción de avenida Chac mol: Importante avenida que conectará al aeropuerto de Cancún desde el Boulevard Luis Donaldo Colosio hacia la avenida Huayacan.

Aunque actualmente la realización de estas obras, están causando congestionamiento vial en la zona cercana al aeropuerto, el empresario Antonio Llinas, concuerda en que las obras son necesarias para que Cancún disponga de infraestructura capaz de soportar la afluencia de turistas que se esperan en los próximos años.

Pues este destino está obteniendo un incremento de llegadas al aeropuerto desde que comenzó la pandemia. Y en el futuro se espera que más aerolíneas sumen Cancún en su lista de destinos.

Antonio Llinas, concluye que con estas obras en Cancún, el destino se está preparando para el futuro.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn