There were 1,386 press releases posted in the last 24 hours and 401,280 in the last 365 days.

Grupo de compras ConsorcioTec™ ofrece participación en ferias especializadas a sus integradores miembros

participación en ferias especializadas a sus integradores miembros

participación en ferias especializadas a sus integradores miembros

Grupo de compras ConsorcioTec™ ofrece participación en ferias especializadas a sus integradores miembros

CDMX, MEXICO, August 31, 2022 /EINPresswire.com/ --
Como una manera de aportar al crecimiento conjunto del grupo de compras, ConsorcioTec™ ofrece a sus integradores miembros la posibilidad de participar en ferias del sector de tecnología de sistemas multimedia y de seguridad electrónica, con el objetivo de potenciar sus pymes y aumentar la visibilidad de sus capacidades, productos y servicios.

Ahora, estas pequeñas y medianas empresas pueden acceder de manera gratuita a un espacio dentro de las ferias, con su respectivo stand y visibilización de marca, evitando así un gasto sustancial dentro de sus presupuestos.

La participación en ferias especializadas hace las veces de plataforma para los integradores, quienes encuentran en ellas un valor agregado de generar relaciones comerciales y estratégicas y así aumentar las posibilidades de incrementar su portafolio de clientes.

Cinco integradores miembros de ConsorcioTec, por ejemplo, ya participaron en uno de los eventos más importantes dentro del sector de seguridad electrónica en América Latina, como lo fue Expo Seguridad México 2022. Allí, fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios nacionales e internacionales, tuvieron la oportunidad de interactuar con estos miembros.

“Como resultado directo de su participación, los integradores tuvieron la posibilidad de enseñar sus soluciones a clientes potenciales, además de visitar partners, tener leads y conocer a otros integradores del programa, así también como de redefinir y ampliar sus ofertas de servicios, lo que ofrece un valor agregado a sus negocios”, destacó Milena Castaño, directora administrativa de ConsorcioTec™.

La directiva calificó de muy positivo el balance de Expo Seguridad México: “Hubo un acercamiento directo con los miembros actuales y fue una oportunidad para conocer nuevos integradores que seguramente se sumarán al programa”.

¿Cómo participar en los encuentros?

Así como el Grupo ACT, Creatio, Fouet, Multimedia Corporativa y Rahi tuvieron presencia en Expo Seguridad México 2022, cualquier integrador miembro lo puede hacer en esta y otras ferias del sector solo con seguir un simple procedimiento.

Este beneficio de participación de los encuentros programáticos se lleva a cabo a través del contrato Espacio de Exhibición de Cortesía en Pabellón ConsorcioTec, al cual se accede mediante solicitud por medio del correo electrónico mcastano@consorciotec.com

Estos encuentros especializados y participación en ferias del sector son una manera de potenciar el grupo de compras y hacen parte de una serie de beneficios exclusivos para los integradores socios, entre los que se destacan los reembolsos por compra.

Dichos reembolsos se consignan directamente en las cuentas de los asociados con corte trimestral y dependen del monto de las compras registradas, sobre las cuales no hay un tope mínimo.

Adicionalmente, ConsorcioTec™ ofrece una serie de ventajas propias del grupo, como visibilización gratuita con pauta en medios especializados, acuerdos internacionales y orientación empresarial. Además, los fabricantes pueden ingresar al programa de “Proveedores Preferidos”.

Para conocer todos los beneficios a los que se puede acceder como integrador miembro de ConsorcioTec™, puede ingresar a www.consorciotec.com y obtener mayor información.

Victor Galvis
Siganalis Group
email us here