There were 1,724 press releases posted in the last 24 hours and 399,722 in the last 365 days.

El Consejo Mundial de Optometría colabora con el Instituto Internacional de Miopía para promover una encuesta

Encuesta en varios idiomas para evaluar a los profesionales del cuidado de la vista de todo el mundo en la adopción del manejo de la miopía

ST. LOUIS, MISSOURI, UNITED STATES, July 14, 2022 /EINPresswire.com/ -- El Consejo Mundial de Optometría (WCO) está trabajando con el Instituto Internacional de Miopía (IMI) para promover la distribución de una encuesta para investigar el manejo de la miopía por parte de los profesionales del cuidado de la vista (ECP) en todo el mundo. La encuesta del IMI titulada “Actitudes y prácticas para el control de la miopía” se basa en datos recopilados en 2016 y 2019 para establecer la adopción de las últimas pruebas sobre cómo abordar la epidemia de miopía y cómo varía geográficamente y entre los ECP. En 2021, la junta directiva del WCO adoptó por unanimidad una resolución para adoptar un estándar de atención basado en evidencia para la miopía, la cual se compone de tres componentes principales: mitigación, medición y manejo.

Peter Hendicott, MAppSc, PhD, presidente del Consejo Mundial de Optometría dijo: “Animamos a los profesionales del cuidado de la vista en todo el mundo a que tomen esta encuesta sin importar si emplean la atención de la miopía en su práctica o no. El Consejo Mundial de Optometría apoya en su totalidad a nuestros colegas del Instituto Internacional de Miopía para recopilar información crítica para saber más sobre lo que está sucediendo en la práctica alrededor del mundo y cómo podemos tomarle la delantera a la epidemia de miopía”.

El presidente del Instituto Internacional de Miopía, el profesor Serge Resnikoff, indicó “Recibir información directamente de los profesionales del cuidado de la vista ayudaría al IMI a identificar las áreas que necesitan más difusión del conocimiento y a entender los factores que podrían dificultar el que los profesionales adopten las mejores prácticas”.

La encuesta mundial del IMI para los profesionales está disponible en los siguientes idiomas:

• Encuesta del IMI (inglés)
• Encuesta del IMI (danés)
• Encuesta del IMI (griego)
• Encuesta del IMI (italiano)
• Encuesta del IMI (ruso)
encuesta del IMI (español)
• Encuesta del IMI (chino simplificado)
• Encuesta del IMI (chino tradicional)
• Encuesta del IMI (turco)
• Encuesta del IMI (vietnamita)

La encuesta está abierta para los profesionales del cuidado de la vista en todo el mundo y está programada para terminar en octubre de 2022. Se espera que los resultados se tabulen y se reporten a principios de 2023.

La promoción de la encuesta del IMI es un aspecto de la colaboración continua del WCO con CooperVision, ahora en su segundo año, para fomentar el manejo de la miopía como el estándar de atención a nivel mundial. Para mantenerse al día en estas iniciativas de educación médica, visite el centro de recursos para la miopía del WCO en https://myopia.worldcouncilofoptometry.info/.

Acerca del Consejo Mundial de Optometría

El Consejo Mundial de Optometría (WCO) es una organización internacional sin fines de lucro basada en membresías para optometristas individuales, profesionales de la industria y organizaciones de optometría, que visualiza un mundo en donde la optometría permita que todas las personas tengan acceso al cuidado de la vista de alta calidad y a la salud ocular. Su misión es facilitar el desarrollo de la optometría en todo el mundo y apoyar a los optometristas para promover la salud ocular y el cuidado de la vista como derecho humano mediante la orientación, la educación, el desarrollo de políticas y el alcance humanitario. Para más información, visite www.worldoptometry.org o síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca del Instituto Internacional de Miopía

El Instituto Internacional de Miopía se formó tras la reunión de la OMS-BHVI sobre la miopía y la alta miopía en 2015, debido a la necesidad de abordar los crecientes niveles de miopía y alta miopía en todo el mundo que puedan derivar en complicaciones potenciales de amenaza para la vista de un individuo, y la enorme carga mundial asociada a la pérdida de productividad. El IMI es un grupo de expertos a nivel mundial que se han reunido para hablar, debatir y proporcionar lo último en recomendaciones basadas en evidencia para la clasificación, el manejo de pacientes y la investigación en forma de informes oficiales del IMI. Nuestra misión es impulsar la investigación, el manejo del paciente y la educación en materia de miopía para evitar futuras problemas de visión y ceguera asociada con el incremento de la miopía. Para lograrlo, nuestro objetivo es reunir en el campo de la miopía a científicos, médicos, legisladores, gobiernos y educadores para estimular la colaboración y compartir el conocimiento.

Contacto con los medios de comunicación:
Dan Smith, McDougall Communications
dan@mcdougallpr.com
(585) 434-2154

Dan Smith
McDougall Communications
+1 5854342154
dan@mcdougallpr.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other