There were 1,812 press releases posted in the last 24 hours and 399,346 in the last 365 days.

La cantante Elysanij le propone matrimonio a un fanático

Celevideos

Celevideos Matrimonio

Utilizó la plataforma de Celevideos para hacer la propuesta

Gracias a Celevideos por ser una vía en la cual los artistas podemos conectarnos con nuestros fanáticos.”
— Elysanij

SAN JUAN, PUERTO RICO, UNITED STATES, July 12, 2022 /EINPresswire.com/ -- La reconocida cantante y compositora de música urbana Elysanij, ayudó a una fanática a proponerle matrimonio a su pareja a través de la plataforma de videos personalizados “Celevideos”. En una publicación que realizó la artista indicó que la pareja de la usuaria aceptó la propuesta matrimonial y se siente muy honrada de haber participado de este momento tan especial.

Gabriela Rosario, gerente de mercadeo de la plataforma de videos indicó: “El equipo de Celevideos se siente muy feliz de poder ser facilitadores para que los fanáticos puedan conectar con sus celebridades favoritas de tal manera que les permita ser parte de momentos tan especiales como el de una propuesta de matrimonio”.

Por su parte la cantante añadió: “Realmente que me hayan hecho parte de este momento fue inesperado pero especial. Gracias a “Celevideos” por ser una vía en la cual los artistas podemos conectarnos con nuestros fanáticos”.

Sobre Celevideos:
Celevideos es una plataforma digital que permite reservar vídeos personalizados de más de 400 celebridades, en diversas categorías. Al acceder a www.celevideos.com puede encontrar atletas, figuras de la televisión, radio, músicos, actores, comediantes, influencers, entre otros, y solicitar que le envíen un mensaje para una ocasión especial. Muchas personas han accedido a esta plataforma para recibir mensajes en épocas especiales como cumpleaños, graduaciones, compromisos, ascensos de empleo, bodas y más. Para más información puede acceder a www.celevideos.com

Julio Moreno
Bizualized
+1 305-333-2422
email us here