There were 1,692 press releases posted in the last 24 hours and 403,776 in the last 365 days.

“América 2.0”, nuevo libro de Rafael Marrero, se convierte en un bestseller de Amazon

América 2.0

"América 2.0": el libro

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Ranking en Amazon: Macroeconomía

Ranking en Amazon: Macroeconomía

América 2.0: el libro

"América 2.0": la obligada lectura

Bravo Zulu Publishers

Bravo Zulu Publishers

La nueva obra del distinguido economista aborda la tóxica dependencia de los Estados Unidos frente a China y la imperiosa necesidad de eliminarla cuanto antes.

Ojalá que esta publicación sirva para concientizar a los estadounidenses acerca del gran peligro que representa el gigante asiático para nuestra nación.”
— Dr. Rafael Marrero
MIAMI, FL, UNITED STATES, June 29, 2022 /EINPresswire.com/ -- El nuevo libro del Dr. Rafael Marrero, “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, se convirtió en un bestseller de Amazon al alcanzar los puestos 2 y 3 (tapa blanda y dura, respectivamente) en la categoría de Macroeconomía.

«Que un libro con un tema como el que nos ocupa haya escalado tan rápido a esta inmejorable posición me confirma cuán urgente e importante es abordar este tema para romper de una vez y por todas con las cadenas que nos atan a la China comunista», dijo el reconocido empresario tras saber la buena noticia.

Convencido acerca de que ha llegado el momento de ponerle un alto definitivo al régimen autocrático de Beijing, el Dr. Marrero también resaltó el principal fin de esta, su segunda obra, compuesta por 20 capítulos de puro análisis y sabias conclusiones sobre el diferendo Estados Unidos-China, y la primera en salir a la luz bajo su sello editorial, Bravo Zulu Publishers.

«Ojalá que esta publicación sirva para concientizar a los estadounidenses acerca del gran peligro que representa el gigante asiático para nuestra nación. China no solo es nuestro principal competidor comercial: también es un rival en potencia en prácticamente todos los sectores, desde la economía y la tecnología hasta la mismísima seguridad nacional», subrayó.

En este último sentido, remarcó que EE. UU. tiene que cambiar su accionar con respecto a Beijing en cuanto a prepararse mejor para no ceder a sus hegemónicos objetivos. «Sabemos muy bien lo que los chinos desean: primero, ganarnos la batalla económica; segundo, destronarnos como primera potencial global y tercero, encabezar el nuevo orden mundial. ¿Vamos a esperar a que pase todo eso para ponernos serios? Por supuesto que no».

Comprometido con la causa de defender a su patria a como dé lugar, el también multipremiado hombre de negocios puntualizó en que «no podemos ni debemos permitir que la China comunista nos adelante en ningún aspecto, mucho menos, en los sectores tecnológico y militar, que son los que se entrelazan y determinan nuestra defensa nacional».

Interrogado acerca del motivo que lo llevó a escribir este libro, el también autor del bestseller de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam” explicó que decidió abordar este tema a raíz del virus del Partido Comunista Chino, el coronavirus, que, además de matar a más de un millón de estadounidenses y contagiar a otros 86 millones, también socavó gravemente a la economía.

«El COVID-19 no solo ha sido una catástrofe sanitaria: también constituye un puntapié a nuestra economía, que pasó de estar en su mejor momento en la era de Donald Trump a una inflación que está por las nubes. Los chinos, en muy buena medida, son responsables de ese retroceso, por eso es tan crucial darles la pelea», enfatizó.

Conscientes de la seria amenaza que representa China para los Estados Unidos, varias personalidades de gran prestigio ya han expresado su opinión sobre “América 2.0”. Enrique “Ric” Prado, exoficial condecorado de la CIA, dijo que este es uno de los mejores análisis que ha leído en sus más de 24 años de carrera en dicha agencia federal.

La congresista por el distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, por su parte, señaló que “América 2.0” explica de manera hermosa, paciente y convincente el ciclo tóxico entre EE. UU. y China. Entretanto, la directora ejecutiva del Diario Las Américas, Iliana Lavastida, apuntó que solo un economista con poder de análisis político, como el Dr. Marrero, podía escribir un libro como este.

La periodista y presentadora de TV Marian de la Fuente, prologuista de la obra, remarcó que hacía mucho tiempo que no caía en sus manos un libro con la agudeza crítica de “América 2.0”. Paralelamente, el editorialista y presentador Jorge Luis Sánchez Grass, recomendó leerlo porque alerta sobre los problemas más graves que enfrenta la humanidad.

Para adquirir una copia de “América 2.0” ahora mismo, simplemente, haga clic aquí.

Acerca del Dr. Rafael Marrero

El Dr. Rafael Marrero es un reconocido experto a nivel nacional en contratación federal, emprendimiento de empresas pequeñas y medianas, y gestión de proyectos. Graduado de las prestigiosas universidades de Stanford y Cornell, también es un distinguido economista y orador invitado a importantes eventos, como la Convención Anual y la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El fundador y CEO de la firma de gestión y consultoría empresarial Rafael Marrero & Company, igualmente es autor del best-seller de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam”, primer texto en español sobre contratación y emprendimiento en el sector federal, especialmente escrito para la comunidad hispana.

A través de sus charlas, seminarios y webinars, el prominente asesor financiero también pone sus amplios conocimientos teóricos y prácticos en manos de los latinos, considerados como el sector poblacional de mayor crecimiento e impacto en la economía del país.

Paralelamente, escribe para importantes medios de prensa, y es un asiduo invitado a programas de radio y televisión, plataformas desde las cuales transmite su vasta experiencia y actualiza al público acerca de relevantes temáticas de interés nacional.

Por su brillante trayectoria de tres décadas en su sector, y el fruto de su arduo trabajo como emprendedor al máximo nivel, su firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la prestigiosa revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento de los Estados Unidos y también como una de las 50 mejores compañías del país en términos de cultura empresarial.

A tan relevantes distinciones también se añaden el máximo galardón recibido en 2016 por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias; el premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, obtenido en 2019 por parte de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y la inclusión en el círculo íntimo de Inc. Masters en 2021, reconocimiento conferido por Inc. magazine a fundadores y directores ejecutivos de las empresas privadas con un mayor crecimiento en EE. UU.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
LinkedIn
Other

"América 2.0": el booktrailer