There were 1,712 press releases posted in the last 24 hours and 402,125 in the last 365 days.

6 Fin de Semana del Bienestar (16-18 de Septiembre 2022): Un Catalizador Global para Vivir Bien Juntos en 140 países

Poster 6th World Wellness Weekend LIVING WELL TOGETHER

Photo Jean-Guy de Gabriac

Get you 2022 Participant Badge for World Wellness Weekend

4,000 lugares participan en 140 países para que millones de personas disfruten de actividades grupales divertidas, gratuitas e inclusivas.

No hay propósito más noble que animar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas”
— Jean-Guy de Gabriac, Fundador de World Wellness Weekend
BRUSSELS, BELGIQUE, June 18, 2022 /EINPresswire.com/ -- La sexta edición del World Wellness Weekend (WWW) comenzará el viernes 16 de Septiembre de 2022 al amanecer en Fiji, hasta el atardecer del domingo 18 en Hawai, con “VIVIR BIEN JUNTOS” como tema principal, coordinado por 130 voluntarios de todos el mundo (Embajadores y coordinadores de WWW) incluyendo Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, España, Venezuela...

4.000 lugares participan en 140 países que se geolocalizaran en el World Wellness Map para que millones de personas encuentren actividades grupales, clases y talleres divertidos, gratuitos e inclusivos en las cercanías, para disfrutar con amigos y familiares.
Los profesionales y lugares se registran (gratis) en www.wellmap.org y programan clases grupales gratuitas el 16, 17 y 18 de Septiembre en sus instalaciones o en parques y áreas recreativas locales.

Hay un mínimo de una clase y los lugares que ofrecen tres clases gratuitas o más recibirán una insignia de “Campeón de Bienestar 2022”
El público también se conecta en www.wellmap.org (18 idiomas) para buscar una cuidad o hacer clic directamente en su tipo de actividad favorita.

Instantáneamente ubican lugares cercanos, leen la descripción de las actividades se les recomienda reservar con anticipación (en casos de cupos libres limitados): clases de yoga, sesiones de acondicionamiento físico, relajación guiada y meditaciones que promueven la “Paz Interior y la Paz Mundial’, seminarios web de concienciación sobre el cáncer por ‘Wellness For Cancer’ con el apoyo de Immunologie, actividades en aguas termales, ceremonias tradicionales de calor en saunas, plantación de árboles en Brasil y Vietnam, e incluso clases de baile para experimentar la alegría de esta bien!

Saludamos las sesiones de ‘Tap & Clap” retransmitidas en todo Quebec con el apoyo de la mayor asociación de personas mayores de Quebec (550.000 miembros) y un partido de baloncesto en silla de ruedas en Punta Cana!

Con el apoyo de 60 asociaciones y federaciones como IHRSA, ISPA, CIDESCO y ROTARY Clubs en América Latina, los lugares abren sus puertas y muestran cómo sus clases y actividades son parte de la solución para que los residentes locales sean más activos, con más frecuencia. Se alienta a todos a encontrar un compañero de acondicionamiento físico o un “compañero de bienestar” para establecer metas y mantener el rumbo hacia una vía más larga, saludable y feliz.

En asociación con la Asociación de Turismo de Bienestar, los funcionarios de la ciudad y las oficinas de visitantes están invitados a promover su atractivo a través del Turismo de Bienestar durante todo el año, no solo el tercer fin de semana de septiembre. Algunos están preparando activamente experiencias de bienestar y “paquetes de fin de semana de bienestar” como ALassio, Bali, Florencia, Hue, Marbella, Marsella, Nieberdronn-Les-Nains, Punta Cana, Val di Fiemme…

WWW está alineada con las NACIONES UNIDAS desde 2017, apoyando el ODS 3 “Buena Salud y Bienestar para todos” y es uno de los socios de la Semana europea del Deporte organizada por la Comisión Europea.

Promovemos el Bienestar a través de 5 pilares: SUEÑO y Creatividad, NUTRICIÓN e Inmunidad, MOVIMIENTO y Vitalidad, MINDFULNESS (ATENCIÓN PLENA) y Serenidad, SENTIDO DEL PROPÓSITO y Solidaridad.

LEE la RUEDA DE PRENSA COMPLETA con ACTUALIZACIONES DEL CONDADO: https://world-wellness-weekend.org/wp-content/uploads/2022/06/International-PRESS-RELEASE-6th-World-Wellness-Weekend-June-2022-1.pdf

Jean-Guy de Gabriac
TIP TOUCH International sprl
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

VIDEO 6 Fin de Semana del Bienestar (16-18 de Septiembre 2022)