There were 1,658 press releases posted in the last 24 hours and 414,138 in the last 365 days.

Reuniones públicas sobre el estudio de mejora del emplazamiento para proyectos de energía con bajas emisiones de carbono

A large wind turbine is in the foreground against a cloudless blue sky. In the distance, several other wind turbines stand along a ridgeline

La legislatura del estado de Washington pidió a los Departments of Ecology and Commerce que trabajaran en conjunto para recomendar algunas formas de mejorar los proyectos de energía “verde” con bajas emisiones de carbono. Estos proyectos de energía verde ayudarán a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en general, tal como lo exige la ley estatal. Hemos estado trabajando con líderes de la industria, gobiernos estatales y locales, y grupos de interés de la comunidad para redactar recomendaciones sobre cómo estos proyectos se pueden implementar con mayor eficiencia. Ahora queremos escuchar su opinión.

El Low-Carbon Energy Siting Study analiza la forma de mejorar la revisión medioambiental y los procesos de autorización al determinar dónde y cómo se pueden llevar a cabo los proyectos de energía verde en Washington.

El presente estudio se usará con el fin de elaborar recomendaciones para un informe dirigido a la legislatura del estado antes del 1.º de diciembre de 2022. Con este estudio se logrará lo siguiente:

  • reducir los posibles impactos adversos en el medioambiente y las comunidades locales;
  • aumentar la justicia medioambiental y la igualdad entre las comunidades tribales y las que sufrieron un gran impacto;
  • ayudar a respaldar empleos de calidad en el estado;
  • contribuir al desarrollo económico con bajas emisiones de carbono;
  • preservar las consultas tribales y los derechos otorgados por los tratados.

Tendremos varias oportunidades para que proporcione sus comentarios. Asista a una de nuestras próximas reuniones públicas en línea 16 de junio de 2022.

Habrá una presentación informativa sobre el estudio. Luego, tendrá la oportunidad de realizar preguntas y proporcionar comentarios importantes. Los comentarios que recibamos nos ayudarán a crear recomendaciones para mejorar los procesos de autorización, las decisiones de ubicación y las medidas o los estudios futuros relacionados con los proyectos de energía limpia.

Visite la página web del Low Carbon Energy Siting Study para obtener información general sobre este estudio. También puede acceder a la página de nuestra junta asesora para ver las presentaciones anteriores y conocer más información detallada.