There were 243 press releases posted in the last 24 hours and 257,245 in the last 365 days.

Vigna Law Group: La colocación apropiada de los anclajes del cabestrillo retropúbico no es fiable

Dr. Greg Vigna

Stethoscope

Representamos a mujeres con síntomas de lesiones neuroloógicas causadas por cabestrillos retropúbicos coherentes.

Un estudio cadavérico muy citado revela que el 25 % de los anclajes de cabestrillo retropúbicos se consideran fuera de lugar.”
— Greg Vigna, MD, JD

SANTA BARBARA, CA, UNITED STATES, June 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- Greg Vigna, MD, JD, médico practicante, abogado nacional especializado en lesiones farmacéuticas y Asesor personal en salud certificado, declara: “Los cabestrillos retropúbicos se consideran mal colocados cuando los anclajes de la cinta se colocan en la parte lateral del arco tendinoso en y a través de la fascia del músculo elevador del ano y el músculo obturador interno. Se cree que esta posición ‘demasiado lateral’ de los anclajes aumenta el riesgo de lesiones neurológicas y dolor miofascial. Lamentablemente, el 25% de los cabestrillos retropúbicos colocados en un estudio en cadáveres reveló que la trayectoria de los anclajes del cabestrillo retropúbico es lateral al arco tendinoso. En otras palabras, el procedimiento necesario para colocar un cabestrillo retropúbico es defectuoso porque un médico no siempre puede poner la cinta en la posición adecuada teniendo el mejor cuidado posible. Eso lleva a lesiones predecibles.”

El Dr. Vigna añade: “Representamos a mujeres con síntomas de lesiones neuroloógicas causadas por cabestrillos retropúbicos coherentes con neuralgia ilioinguinal, del obturador o del pudendo. Hasta la fecha, los fabricantes no han advertido sobre el riesgo de atrapamiento del nervio adyacente debido a las lesiones agudas y crónicas del tejido blando y la inflamación a consecuencia de la malla de polipropileno. Seguimos sin advertencias del riesgo del atrapamiento de los nervios y los síndromes de dolor específicos que se sabe que son causados por los cabestrillos retroúbicos, como la neuralgia ilioinguinal, del obturador y del pudendo.”

El Dr. Vigna concluye: “Hasta la fecha, las instrucciones de uso del fabricante y la práctica común de larga duración de dirigir la aguja hacia el reborde ipsilateral hace que el anclaje del cabestrillo retropúbico en una posición ‘demasiado lateral’ en el diafragma urogenital en una de cada cuatro mujeres. Es obvio que el procedimiento de implantación descrito en las instrucciones de uso es defectuoso. Estaremos litigando casos de cabestrillos retropúbicos por mucho tiempo y estamos a la espera de la presentación de prueba de nuestro regitro de documentos sobre lesiones neurológicas a causa del cabestrillo retropúbico después de las demoras relacionadas con el Covid.”

Vigna Law Group aborda la neuralgia del pudenda y del obturador causada por los siguientes cabestrillos y mini cabestrillos del transobturador (TOT):

Ethicon: TVT-O, Abbrevo
Boston Scientific: Obtryx, Solyx
Coloplast: Aris, Altis

Vigna Law Group aborda los siguientes cabestrillos retropúbicos que causan neuralgia ilioinguinal, del pudenda y el síndrome regional de dolor complejo tipo 1 y tipo 2:

Ethicon: TVT, TVT-Exact
Boston Scientific: Advantage Fit, Lynx
Coloplast: Supris

Para conocer más sobre la base anatómica para las lesiones causadas por el TOT o sobre la irritación del nervio del obturador y del pudenda y los tratamientos para la neuralgia del obturador y del pudendo, pulse aquí.

Leer un LIBRO GRATIS sobre el dolor causado por la malla vaginal: https://vignalawgroup.com/publications/

Para ver artículos, recursos en vídeo e información, visite el Portal Educativo sobre la Neuralgia del Pudendo or https://tvm.lifecare123.com/.

Para ver información sobre las complicaciones relacionadas con el cabestrillo: https://tvm.lifecare123.com/slingebook.html

Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn