There were 809 press releases posted in the last 24 hours and 400,330 in the last 365 days.

DESARROLLO TURÍSTICO NÁUTICO DE CLASE MUNDIAL, EL PROYECTO CIUDAD MARÍTIMA AMADOR GENERARÁ 3.000 EMPLEOS DIRECTOS

LGS Panama Tourism Development anunció la generación proyectada de 3,000 empleos directos durante la fase de construcción de Ciudad Marítima Amador.

PANAMA CITY, PANAMA, May 11, 2022 /EINPresswire.com/ -- LGS Panama Tourism Development anunció hoy la generación proyectada de 3,000 empleos directos y más de 6,783 empleos indirectos durante la fase de construcción de Ciudad Marítima Amador. El desarrollo inmobiliario ecológico consta de 50 hectáreas con una inversión por el orden de los US$1.200 millones y será un catalizador económico y dará vida a elementos clave de un plan maestro que fue realizado en 2016 por el Ministerio de Economía y Finanzas y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos.

LGS Panama Tourism Development se encuentra consagrado en Ciudad Marítima Amador por más de 24 meses, y está solicitando una concesión de 20 años para las tierras que seguirán siendo un activo para Panamá. La organización ha estado colaborando y consolidando aportes con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), el Ministerio del Ambiente (Miambiente) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), entre otras instituciones, según corresponda.

Trabajando en estrecha colaboración con la consultora ambiental con sede en Panamá Plades S.A. y la firma de abogados Camarena Morales Vega, LGS Panama Tourism Development se compromete a garantizar que todas las fases de construcción, desarrollo y operación de Ciudad Marítima Amador se lleven a cabo con el más alto nivel de respeto por el medio ambiente natural, y de las leyes y regulaciones locales.

Una vez finalizada, Ciudad Marítima Amador dará la bienvenida a aproximadamente 1,5 millones nuevos turistas cada año y generará más de 10.000 empleos permanentes para trabajadores en la Ciudad de Panamá y sus alrededores.

ACERCA DE LGS Panama Tourism Development SA
LGS Panama Tourism Development S.A. es una empresa privada, fundada en Panamá y dirigida por expertos en los sectores de la construcción, finanzas, negocios y desarrollo turístico e inmobiliario.

Lori Levin
Rubenstein Public Relations
+1 212-805-3013
llevin@rubensteinpr.com