There were 1,864 press releases posted in the last 24 hours and 399,156 in the last 365 days.

Su lugar en la mesa de Productos más Seguros de Washington

Los Departamentos de Ecología y Salud están combinando esfuerzos para reducir sustancias toxicas en productos al consumidor, bajo el programa Productos más Seguros de Washington. Pero, nuestro trabajo no ocurre en un vacío. Porque investigar y regular productos si no escuchamos de ustedes, si las comunidades en Washington no tiene un lugar en la mesa? Con ese fin, entre noviembre del 2021 y enero del 2022, nosotros les preguntamos a los Washingtonianos que respondan una corta encuesta sobre los productos que les preocupan. La respuestas a la encuesta fueron increíbles. Queremos agradecer a todos los que compartieron sus ideas y sus preocupaciones genuinas.

Cerca de 400 personas llenaron la encuesta, y 95% de esas personas respondieron, sí, estoy preocupado por las sustancias nocivas en los productos al consumidor. Usted nos ayudó a organizar los productos que el equipo de Productos más Seguros de Washington está revisando, y nos dio una lista exhaustiva de otros productos que le preocupan, desde zapatos, a adhesivos, a productos para mascotas, y muchos más. También compartió preguntas y preocupaciones de como las comunidades usan estos productos.

Productos en los pensamientos de Washingtonianos

Al pensar en los productos que nuestro equipo ya está trabajando, los Washingtonianos que respondieron están más preocupados por productos de cuidado personal y belleza, como lociones, jabones, y perfumes, también latas de bebida y alimento y detergente para ropa, con alfombras y pinturas en segundo lugar.

Nunca es muy temprano para empezar a pensar en adelante de nuestro siguiente ciclo del programa Productos más Seguros de Washington. Ustedes son los expertos en sus comunidades, y nosotros no podemos hacer este trabajo sin ustedes. Científicos de Ecología y Salud van a explorar sus ideas de otros productos para considerar regulación.

Gracias por compartir sus preocupaciones en general sobre como sus comunidades están usando productos. Es importante para nosotros saber que comunidades a través de Washington necesitan más educación al consumidor para distinguir los nombres de sustancias toxicas y etiquetado complicado. Como un encuestado dijo, 

“Quisiera que los productos que uso sean seguros. También me gustaría no tener que investigar y convertirme en un investigador para saber cómo mantenerme a mí, la vida silvestre y el ambiente seguro”.

Además de priorizar la educación al consumidor, escuchamos que las comunidades se preocupan sobre el plástico de un solo uso, y necesitan acceso mejorado a opciones de reciclaje y para la disposición ética de productos y sus empaques. Vamos a compartir estas preocupaciones con nuestro Programa de Manejo de Residuos Sólidos. Vea la lista completa de ideas de productos nuevos para investigar y otras áreas de preocupación.

Que sucede a continuación

Nuestro equipo va a continuar a revisar su lista de ideas de nuevos productos, y nos estamos emocionados a investigarlos. La ley que estamos implementando excluye algunas cosas como fertilizante, comida y medicina. Aunque el programa de Productos más Seguros de Washington no puede dirigir estos productos, vamos a compartir sus comentarios con los empleados adecuados en otros programas de Ecología y otras agencies gubernamentales. ¡Se necesita un pueblo!

¿Que debe de hacer ahora para tomar decisiones más seguras para ti y tu familia? ¿Cómo puede seguir involucrado? Sus comentarios a la encuesta guía los productos orientados al público que desarrollamos. Explora nuestra página web nueva de productos más seguros en el hogar, donde colectamos recursos que puede usar para reducir su exposición a sustancias toxicas y hacer compras informadas. Favor de compartir nuestra página web nueva con amigos y familia a través del estado. Como siempre, no dude en mandar un correo electrónico al equipo Productos más Seguros de Washington con ideas y preguntas. ¡Use su lugar en la mesa para mantenernos informados sobre lo que está ocurriendo en su comunidad!