There were 1,683 press releases posted in the last 24 hours and 401,840 in the last 365 days.

Antonio Llinas te dice cómo evitar páginas fraudulentas de venta de autos.

Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México, da estas recomendaciones para evitar caer en páginas fraudulentas de venta de autos.

CEO de la famosa marca de alquiler de autos, informa que la página oficial en donde podrás rentar o comprar autos seminuevos es www.europcar.com.mx”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MéXICO, April 1, 2022 /EINPresswire.com/ -- Antonio Llinas te dice cómo evitar páginas fraudulentas de venta de autos.

Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México, da estas recomendaciones para evitar caer en páginas fraudulentas de venta de autos, que utilizan la imagen de la famosa marca de renta de coches.

Los fraudes en Internet están proliferando gracias a las facilidades tecnológicas, razón por lo que debemos estar más informados y atentos de los sitios webs que visitamos diariamente. En los últimos años, se han detectado cientos de página apócrifas de marcas de electrónicos, viajes y por supuesto, de venta de coches.

Por esta razón, el empresario Antonio Llinas, comparte algunas recomendaciones para evitar caer en estas páginas fraudulentas.
¿Cómo detectas páginas fraudulentas?

1 Revisa la dirección web
Para saber que un sitio web es seguro, recuerda que este debe empezar con “https”, si la letra “s” no aparece, es porque no es un sitio seguro para tus datos personales, por lo que cualquier dato que ingreses puede estar en riesgo. Además, es importante revisar que la dirección web se encuentre escrita correctamente o que no exista ninguna variación en el nombre de la marca, pues la mayoría de páginas fraudulentas tienen casi el mismo nombre que la marca original para confundir a sus víctimas.

2 Revisa sus redes sociales
Revisar las redes sociales te ayudará a saber si realmente estás tratando con la página oficial. Si la web que estás visitando no tiene redes sociales, considérala una alarma para abandonar ese sitio web, pues en la actualidad, todas las empresas y marcas tienen enlaces a sus redes sociales desde su sitio web.

También ten en cuenta que muchos fraudes están surgiendo también a través de redes sociales, pues es fácil crear una página similar a las marcas reconocidas y promoverse en los diferentes canales sociales. Asegúrate que las redes sociales sean las oficiales.

3 Si te piden pagos por adelantado ¡Huye!
Si un sitio web de venta de autos te pide un depósito bancario sin antes haber conocido a un representante y haber visto el auto tú mismo, entonces huye de ese sitio web, pues seguramente se trata de un fraude.

4 Si tienes dudas, sobre alguna oferta, investiga primero.
Algunas página de fraudes, lanzan anuncios en redes sociales con ofertas realmente atractivas en las que, desafortunadamente, muchas personas caen debido al sentido de urgencia que la propia oferta genera, pues se pueda llegar a pensar que si no se aprovecha en ese momento no tendrán otra oportunidad.

Para buena suerte, en Facebook, puedes guardar cualquier anuncio que aparezca en tu feed, así que antes de dejarte llevar y realizar alguna compra, dedica unos 5 minutos para investigar el sitio web oficial de la marca en la que harás la compra y cerciorarte que efectivamente se trata de una oferta real.
Fraudes en venta de autos

Antonio Llinas también reveló que el fraude en sitios webs de venta de autos se ha disparado en los últimos años, y desafortunadamente, ya existen varias páginas en redes sociales e internet que utilizan la imagen de Europcar México para ofrecer autos seminuevos en venta, pidiendo depósitos bancarios por adelantado.

Llinas Oñate advierte que Europcar México jamás pide depósitos bancarios sin antes mostrarte el vehículo o contactar con un representante oficial. Por este motivo, el empresario, exhorta a la población, mantenerse alertas ante cualquier sitio web sospechosos o ante ofertas que resulten muy atractivas, pues no siempre lo que brilla es oro.

En el caso de Europcar México, Antonio Llinas, CEO de la famosa marca de alquiler de autos, informa que la página oficial en donde podrás rentar o comprar autos seminuevos es www.europcar.com.mx

También señala que, Europcar México no realiza publicaciones sobre venta de autos seminuevos, por lo que debes tener cuidado si ves alguna cuenta en redes sociales ofreciéndote autos a nombre de la marca, pues el CEO aclara que no se realizan publicaciones para venta de autos, pues usualmente son vendidos a las personas que a lo largo del año, se muestran interesados en adquirir sus vehículos y dejan sus datos a través de los medios oficiales de Europcar México: Redes sociales, WhatsApp o correo electrónico.
Si quieres saber más sobre la venta de autos en Europcar México haz clic aquí https://www.europcar.com.mx/venta-de-flota.php

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn