There were 1,559 press releases posted in the last 24 hours and 413,435 in the last 365 days.

Quincus Anuncia expansión En América Latina Continuación su Revolucionarizacion de la gestión de la Cadena de Suministro

Quincus

SaaS Platform Quincus amplía sus operaciones en México y Colombia

MEXICO CITY, MEXICO, March 15, 2022 /EINPresswire.com/ -- Quincus anunció hoy su continua expansión Latinoamérica con nuevas operaciones en México y Colombia. La plataforma de Quincus optimiza, agiliza y automatiza la logística para las operaciones de extremo a extremo aprovechando la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático.

Quincus se ha establecido anteriormente como líderes en todo Asia y Europa en tecnología de la cadena de suministro. Lo consolidaron con sus herramientas de optimización, especialmente cuando los servicios de entrega pasaron de ser un lujo a una necesidad en 2020. Cuando la pandemia afectó a los operadores de la última milla, Quincus redujo los costes para sus clientes en un 60% utilizando la tecnología de optimización y corrección de direcciones. Quincus se complace en ayudar a las empresas de América Latina a lograr resultados similares.

Según un artículo reciente de Economist Intelligence Unit, los mayores desafíos de la cadena de suministro de América Latina radican en la infraestructura y la preparación tecnológica. Los productos modulares, la tecnología avanzada y la IA de Quincus darán a los usuarios las herramientas para combatir esto.

"Entrar en LATAM ha estado cerca de mi corazón, ya que soy originaria de Bolivia; sé el valor que nuestras herramientas aportarán para apoyar a las empresas locales, regionales y empresariales, que son el alma no sólo de las economías de los países, sino de la economía global en su conjunto", dice Katherina-Olivia Lacey, Directora de Producto y Cofundadora de Quincus.

El director ejecutivo y cofundador de Quincus, Jonathan E. Savoir, añade: "Con más de 300 millones de compradores digitales en América Latina, hay una necesidad obvia de operaciones logísticas digitales en el comercio electrónico latinoamericano posterior a COVID. Quincus se está expandiendo en América Latina para ayudar a las empresas a cerrar esta brecha utilizando nuestra exclusiva tecnología de aprendizaje automático e IA."

Oscar Romero, Jefe de Crecimiento de Quincus en LATAM, supervisará los esfuerzos de expansión. Con más de tres décadas de experiencia en el mercado latinoamericano, Romero ha ayudado a expandir las huellas latinoamericanas de Oracle y SAS, así como de la empresa de gestión de la cadena de suministro JAEGGER.

Acerca de Quincus (www.quincus.com)
Fundada en 2014, Quincus es una plataforma SaaS B2B que automatiza y optimiza las operaciones logísticas de empresas de todo el mundo. Resolvemos los desafíos actuales de la cadena de suministro global con un enfoque modular de la gestión de la cadena de suministro. Utilizando IA y a la tecnología avanzada, hemos digitalizado y optimizado el proceso logístico al tiempo que ofrecemos a los clientes total transparencia en su cadena de suministro.

Trabajamos con empresas de muchas industrias en todo el mundo para construir cadenas de suministro más inteligentes y eficientes. Quincus tiene su sede en Singapur y su plataforma se ha utilizado en más de 150 países.

Quincus fue fundada por dos empresarios visionarios con más de una década de experiencia en tecnología. La directora de producto, Katherina-Olivia Lacey, está liderando una revolución tecnológica en este espacio a la vez que empodera a las mujeres en la industria de la cadena de suministro. Jonathan E. Savoir, Director Ejecutivo, apareció en la lista de Asia 30 under 30 de Forbes en 2020, y también forma parte de los consejos de administración de varias startups.

Para obtener más información, visite www.quincus.com.

Para Más Información Contactar a:
TAG Collective
Marilyn Lopez | Marilyn@TAGCollective.com | 917.209.9514
Sophie Bronsil | Sophie@TAGCollective.com | 646.946.3211

###

Marilyn Lopez
TAG Collective
+1 917-209-9514
email us here