There were 1,860 press releases posted in the last 24 hours and 399,280 in the last 365 days.

ConsorcioTec™ ofrecerá una amplia agenda de actividades, en el marco de IntegraWEEK 2022

IntegraWEEK 2022

La ciudad de Miami será la sede del primer encuentro presencial de 2022 de la familia  de integradores de ConsorcioTec™.

CIUDAD DE MéXICO, MéXICO, MéXICO, February 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- La ciudad de Miami será la sede del primer encuentro presencial de 2022 de la familia de integradores de ConsorcioTec™. Allí se podrá afianzar la relación con los proveedores, aprovechando esta ciudad como eje central para los negocios en El Caribe y Latinoamérica.

La reunión tendrá lugar en el marco de IntegraWEEK 2022, evento que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en el James Knight Center del Hyatt Regency Hotel en Miami.

Este encuentro, que contará con una variada programación, será el escenario perfecto para hacer nexos con la red de integradores para seguridad, PSA Security, y la red para integradores audiovisuales, USAV, con quienes se podrán ejecutar proyectos en Latinoamérica, gracias al convenio de cooperación con ConsorcioTec™.

Además, ConsorcioTec™ facilitará un acercamiento más directo con los fabricantes y será la oportunidad de repasar las compras del grupo y las condiciones de los reembolsos.

IntegraWEEK 2022 acogerá dos importantes congresos: la Cumbre ALAS, considerado el congreso por excelencia para la gestión de empresas de seguridad en América Latina; y, de manera simultánea, IntegraHome Conference, un congreso de dos días que está dirigido a integradores residenciales involucrados en el diseño e instalación de soluciones tecnológicas para el hogar.

Las actividades de ConsorcioTec™ tendrán lugar dentro de IntegraWEEK 2022 de la siguiente manera:

Septiembre 6

-Visitas guiadas: será la oportunidad de visitar fabricantes locales, distribuidores e instalaciones de proyectos, destacando la automatización de edificios, la seguridad y las aplicaciones de integración de sistemas A/V.

Septiembre 7

-Continuación de visitas guiadas.

-ConsorcioTec Talks & Tequila: una oportunidad exclusiva para que los miembros de PSA y USAV se reúnan con los integradores de ConsorcioTec™, con el fin de explorar oportunidades de desarrollo de nuevos proyectos internacionales en México, El Caribe, América Central y Suramérica de manera conjunta. ¡Y sí, habrá tequila!

- Happy Hour: un espacio para compartir un agradable momento con otros participantes de la industria, lleno de música, comida y bebida, el cual será la antesala de los dos eventos principales: la Cumbre ALAS e IntegraHome Conference, que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de septiembre.

El propósito de ConsorcioTec™ es permitir a los afiliados conocer otros integradores, explorar oportunidades de colaboración internacional y participar de capacitaciones y encuentros de networking, entre otros.

“Estamos complacidos de que este sea nuestro primer evento presencial para compartir con todos nuestros afiliados y aliados internacionales”, afirmó Milena Castaño, directora administrativa de ConsorcioTec para Colombia.

Victor Galvis
Siganalis Group
+57 311 3600419
vgalvis@signalisgroup.com