There were 1,398 press releases posted in the last 24 hours and 401,350 in the last 365 days.

Dr. Mario Gonzalez: La estética se puede agregar al cuerpo con BBL

Dr. Mario Gonzalez

Dr. Mario Gonzalez

Dr. Mario Gonzalez

Dr. Mario Gonzalez

El Dr. Mario González brindó información importante sobre uno de los procedimientos estéticos más peligrosos, el Brazilian Butt Lift (BBL)

GUADALAJARA, MEXICO, February 8, 2022 /EINPresswire.com/ -- Uno de los destinos populares en cirugía plástica, el famoso cirujano plástico de México, el Dr. Mario González, brindó información importante sobre uno de los procedimientos estéticos más peligrosos, el levantamiento de glúteos brasileño (BBL). ). Al señalar que BBL puede agregar estética al cuerpo, González dijo: "Las expectativas del paciente, el historial de salud y los posibles riesgos deben considerarse juntos en la estética de los glúteos". dicho.

El experimentado cirujano plástico mexicano, el Dr. Mario González, realizó evaluaciones sobre el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño (BBL). Al señalar el aumento en las demandas de liposucción y BBL, especialmente durante el período de pandemia, González señaló que, según un estudio, las demandas de levantamiento de glúteos aumentaron alrededor de un 80 por ciento entre 2019 y 2020. “Las demandas de las mujeres están cambiando según las tendencias en cirugía plástica. ” González dice: “Muchas mujeres quieren un trasero más grande y acuden a los cirujanos plásticos para mejorar la apariencia de sus caderas. Para responder a estas demandas, aplicamos el diseño de glúteos brasileños. Estamos rediseñando el aspecto de la zona de la cadera. Damos un aspecto estético a la zona de los glúteos acorde a las expectativas del paciente.” registró sus palabras.

“BBL proporciona una estética equilibrada”

Al brindar información sobre el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño, González dijo: "La estética se puede agregar al cuerpo con BBL". dijo, “El procedimiento BBL básicamente se refiere a los procesos de remover el exceso de grasa del abdomen, los brazos, la parte interna de los muslos o cualquier otro lugar con liposucción e inyectarlo en el área de la cadera para darle al trasero una apariencia estética. El nombre popular del procedimiento es conocido como 'Levantamiento de glúteos brasileño'. Este procedimiento adelgaza el área del cuerpo donde se elimina la grasa, al mismo tiempo que aumenta el tamaño de los glúteos”.

Afirmando que la estética de glúteos brasileños mejora el tamaño y la forma de los glúteos, al mismo tiempo, moldea las zonas con exceso de grasa en el cuerpo, y compartió la siguiente información; “Con la nueva apariencia, nuestros pacientes pueden lograr una mayor confianza y una mejor autoestima. Además de una forma de cuerpo más curvilínea, es posible deshacerse de la grasa en el abdomen, los muslos y los costados. Además, se puede lograr una apariencia más joven, una mejor proporción corporal y una estética más equilibrada.”

“BBL es uno de los procedimientos estéticos más peligrosos”

Señalando que BBL tiene algunos riesgos, el cirujano plástico dijo: “Algunos datos muestran que la estética del levantamiento de glúteos es uno de los procedimientos estéticos más peligrosos. Este riesgo generalmente se debe a la embolia grasa o al síndrome de embolia grasa. En este sentido, se han reportado casos fatales. Según la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (Baaps), una de cada 3000 cirugías BBL resulta en la muerte. Por esta razón, las expectativas del paciente, el historial de salud y los posibles riesgos deben considerarse en conjunto en la estética de los glúteos. registró sus palabras.

Dr. Enfatizando que la estética de glúteos debe ser realizada por cirujanos plásticos que sean expertos en su campo, Mario González dijo: “Las muertes por BBL generalmente ocurren como resultado de una técnica incorrecta. El mayor problema de inyectar grasa en la cadera es que el trasero contiene muchos vasos sanguíneos grandes. Si se inyecta grasa accidentalmente en estas venas, esa grasa puede extenderse por todo el cuerpo y llegar a los pulmones, causando una embolia pulmonar fatal (coágulo). Por esta razón, el cirujano plástico debe ajustar bien la cantidad de grasa inyectada en la nalga y el lugar de inyección. usó las frases.

“Los cirujanos mexicanos son los preferidos para BBL”

El Dr. González dijo que México es uno de los destinos populares para el BBL. Al afirmar que los pacientes de diferentes países prefieren México principalmente para BBL, dijo: “La presencia de cirujanos plásticos expertos en este campo en México, donde se ofrece BBL más rentable en comparación con otros países, es una razón importante para la preferencia. " dicho. Cirujano plástico experimentado, “Contamos con un equipo médico experimentado. Contamos con un equipo médico experimentado para la estética del levantamiento de glúteos brasileño.” añadió sus palabras.

Dr. ¿Quién es Mario González?

El Dr. Mario González tiene habilidades y conocimientos sobresalientes en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Guadalajara. Brinda servicios de cirugía estética en el marco de los altos estándares de calidad del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Opera un proceso honesto en las evaluaciones para brindar los mejores resultados a sus pacientes. Recibió formación en diversos hospitales de alta especialización de prestigio en el país y en el extranjero. Demuestra sus habilidades en cirugía plástica, cirugía estética y cirugía reconstructiva en su clínica, la cual está aprobada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. “Cirujano Plastico Certificado (CMCPER – 2195) certificado Dr. Mario Gonzalez es miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), y la Sociedad Mexicana de Estética y Reconstructiva.

Mario Gonzalez
Dr. Mario Gonzalez
email us here