There were 1,591 press releases posted in the last 24 hours and 413,518 in the last 365 days.

Un Viaje Por La Historia A Través del Lenguaje de la Moda

Bomba Exhibition and Fashion Show destjacan las cultures y traditions de Puerto Rico

NUEVA YORK, NY, USA, January 31, 2022 /EINPresswire.com/ -- Bombazo, Bomba Caribbean Skirts y Under One Roof Productions introducen una exhibición al estilo de la semana de la moda de Nueva York titulada: Resistencia y Libertá. Este presenta una experiencia única representando la evolución de este ritmo y a su vez un recorrido histórico remontándonos al siglo 17. Este evento es una gran oportunidad para resaltar el movimiento Bomba, incluyendo sus tradiciones, cultura y tendencias durante el Mes de la Historia Negra. La exposición inaugural y el evento se presentarán en El Centro Cultural Carmen Solá de Pereira; el centro cultura principal de Ponce, PR fundado en 1963, el 3 de febrero de 2022 a las 6:00pm.

Milteri Tucker Concepción, una de las líderes de Bomba, es autora, diseñadora, reconocida bailarina, coreógrafa y académica nacida y criada en Puerto Rico. En una colaboración con el renombrado Director Creativo, Javier Pedroza, están armando este evento para dar la oportunidad de representar la cultura de Puerto Rico a través del lenguaje de la moda. Como dijo Pedroza, “En un clima político donde las comunidades latin (x,es,as) enfrentan desafíos, es nuestro compromiso educar al mundo que nos rodea para crear unidad”.

El multi-talentoso presentador, productor, director creativo y visual fundador de su propia compañía de producción, Under One Roof Productions, estilista de celebridades, filántropo y editor general Latinx para la Revista 360, Javier Pedroza, está colaborando con Bomba Caribbean Skirts, faldas hechas a mano y a la medida para la danza cultural afrocaribeña e hispana. Este evento promete ser una experiencia única de sumergirse en la cultura y tradición de Puerto Rico.

Si quisiera más información, por favor llame a Sophie Bronsil de TAG Collective al 646.946.3211, o por correo electrónico sophie@TAGCollective.com.

Sobre Javier Pedroza
Antes de centrarse en el alojamiento y su propia productora, Under One Roof Productions, Javier fue director visual de la marca de moda internacional ESCADA, supervisando Norteamérica. Javier también ha colaborado con marcas como Ralph Lauren, NETFLIX, ST. JOHN, Tommy Hilfiger, SONY, Neiman Marcus, Saks 5th Avenue, GANT, Gabriel & Co. y Coomi Jewelry. Las experiencias de estilo de Javier incluyen el estilo de supermodelos y celebridades de Hollywood para los principales espectáculos de premios de alfombra roja como el Oscar, el Emmy, el Globo de Oro, el Grammy y los premios SAG.

###

Marilyn Lopez
TAG Collective
+1 917-209-9514
email us here