There were 1,857 press releases posted in the last 24 hours and 399,367 in the last 365 days.

The Medlin Law Firm De Fort Worth Renueva Sus Oficinas Para Atender Mejor A Sus Clientes

El galardonado bufete de abogados de defensa criminal remodela su oficina de Fort Worth para mejorar la experiencia del cliente y la atención de los casos.

FORT WORTH, TEXAS, UNITED STATES, January 27, 2022 /EINPresswire.com/ -- Los aclamados abogados de defensa criminal de Fort Worth de The Medlin Law Firm están emocionados de revelar su nueva oficina remodelada ubicada en Fort Worth, Texas. El rediseño es un producto de la dedicación de la firma para proporcionar a sus clientes la representación competente que se merecen.

El nuevo aspecto de la oficina cuenta con un tono más oscuro de azul en la pared principal que complementa las paredes de color crema y suelos de madera. El aspecto general evoca un ambiente más tranquilo y profesional. Da una impresión de fiabilidad que seguramente hará que los clientes confíen más en el bufete.

Este ambiente elegantemente atenuado también ayuda a los abogados y al resto del equipo de Medlin a realizar mejor su trabajo. La psicología del color sugiere que el azul inspira una asociación con la lealtad, la honestidad y el poder. Cosas que a su vez inspiran confianza en un bufete de abogados.

The Medlin Law Firm es un bufete de defensa penal premiado que se centra en la defensa de los cargos penales de sus clientes. El fundador y socio gerente de la firma, Gary Medlin, está certificado por la Junta de Derecho Penal. Es considerado por la Junta de Especialización Legal de Texas como uno de los pocos selectos designados como especialistas en Derecho Criminal.

La firma ha representado a miles de clientes satisfechos y está orgullosa de su dedicación y compromiso con sus clientes y la calidad del servicio que proporciona. Los abogados de derecho penal de la firma manejan todo tipo de casos penales. Estos casos incluyen cargos de DWI, agresión, robo, asesinato, delitos de drogas, violencia doméstica, y muchos más.

Los clientes de la firma, pasados y presentes, han expresado su satisfacción con los servicios de la firma en múltiples testimonios. "Sabía que estaba en buenas manos... el cuidado genuino y la preocupación que recibí tanto de Gary como de Matt... (ustedes) se mantuvieron firmes, conocieron mis preocupaciones y ganaron mi caso" declaró Heather, una cliente acusada de robo.

Este es sólo uno de los muchos testimonios de clientes que hablan de la perspicacia de la firma en el campo del derecho penal.
Conozca más sobre The Medlin Law Firm visitando sus oficinas en 1300 S University Dr #318 Fort Worth, TX 76107, o llamando a su número de teléfono (682) 204-4066.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn