There were 946 press releases posted in the last 24 hours and 191,273 in the last 365 days.

HID Global predice siete tendencias que afectarán la industria de la seguridad y la identificación en 2022

Escasez en la cadena de suministro, enfoque en la sostenibilidad y cambios en la fuerza de trabajo reconfigurarán las tecnologías.

CIUDAD DE MéXICO, MéXICO, January 18, 2022 /EINPresswire.com/ -- – HID Global, el líder mundial en soluciones confiables de identificación y seguridad física, describe y examina tendencias importantes que cambiarán la industria de la seguridad en 2022 y los años venideros.

QUIÉN: Con más de 30 años haciendo posible y protegiendo las identificaciones físicas y digitales de personas, lugares y objetos de todo el mundo, HID Global se encuentra en una posición única para identificar los potenciadores más importantes, los eventos disruptivos y los desarrollos revolucionarios que darán forma al panorama de la seguridad en 2022.

QUÉ: Tras observar el mercado y escuchar los aportes de socios y clientes, HID Global cree que los siguientes siete temas afectarán la industria de la seguridad este año y en el futuro:

Problemas en la cadena de suministro: los problemas en la cadena de suministro seguirán siendo una tendencia de seguridad dominante, convirtiendo el 2022 en un año en el que la industria debe ser creativa. La escasez de semiconductores, los cuellos de botella logísticos globales y el consiguiente aumento en los costos afectarán todo, desde los lectores y paneles de control hasta los sensores y detectores.

Sostenibilidad: el año pasado puso en evidencia un consenso cada vez más amplio en cuanto a que los usuarios finales exigen trabajar con proveedores que hacen de la sostenibilidad una piedra angular de sus decisiones y operaciones comerciales. En 2022, crecerá el enfoque en la, lo que llevará a los proveedores a prestar más atención a las soluciones digitales sostenibilidad, entre otras, las tecnologías móviles de extremo a extremo y tecnologías de aplicaciones múltiples que reducen la huella de la industria.

Identificaciones proporcionadas vía SaaS (Software como servicio): la transformación digital ha traído consigo un cambio a implementaciones en la nube y modelos de servicio, lo que ha brindado oportunidades para gestionar el control de acceso en aplicaciones, activos físicos y datos, mientras que el uso de nuevos formato ha permitido una autenticación confiable y ágil. A medida que las disposiciones que exigen priorizar la experiencia digital continúan incidiendo en el entorno de la seguridad, en 2022 el suministro de identificaciones via SaaS se convertirá no solo en la norma, sino en la expectativa.

Identificaciones digitales: la adopción de billeteras digitales está en su punto más alto. Las grandes compañías de tecnología están aumentando la funcionalidad de nuevas credenciales en las aplicaciones. Tanto compañías como gobiernos están agregando nueva infraestructura para brindar soporte a las transacciones digitales. En 2022, habrá un punto de inflexión que permitirá que las identificaciones digitales superen a las físicas, mientras que la servitización digital desempeñará un papel fundamental a medida que los proveedores organicen sus ofertas en torno a modelos de servicio y su crecimiento sea impulsado por los servicios.

Futuro del trabajo: los modelos de trabajo híbridos son la norma hoy y una de las principales tendencias que dominará la industria de la seguridad en 2022 es un modelo de seguridad en el que ningún dispositivo es automáticamente confiable y debe ser validado (zero trust). Los líderes responsables de garantizar un entorno seguro para quienes regresan a la oficina, y de hacer una gestión segura de la identificación y el acceso para quienes trabajan de forma remota, están en busca de las últimas tendencias de acceso físico y las prácticas idóneas que las hacen posibles. Las soluciones sin contacto, la protección de datos y las tecnologías de gestión de visitantes garantizan entornos presenciales saludables y seguros, mientras que las soluciones de autenticación multidimensional ocupan un lugar central en las aplicaciones remotas.

Biometría sin contacto: el uso de la biometría ya está muy difundido, bien sea para asegurar un dispositivo móvil, proteger una licencia de conducción u otra identificación gubernamental, o para hacer seguimiento del estado físico de una persona. En 2022, la biometría sumada a las soluciones en la nube para la gestión de identificaciones va a impulsar un crecimiento mucho más rápido. En todos los sectores de la economía empieza a perfilarse el papel que tiene la seguridad en la implementación de tecnología biométrica que permita la autenticación segura y proteja la privacidad de la información.

Ciencia de datos: la combinación de IoT, la nube y las tecnologías móviles está impulsando de forma continua la transformación digital en la industria de la seguridad. La necesidad de equilibrar la protección que se ofrece contra posibles nuevas amenazas a la seguridad física con la que se brinda contra los riesgos de la ciberseguridad digital ha puesto a la ciencia de datos en un primer plano: la discusión ha pasado de la mitigación y prevención de riesgos a la predicción y aversión de amenazas. En 2022, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) se entretetejerán de manera más compacta en la estructura de las soluciones confiables de identificación en todo el continuo físico y digital, automatizando y optimizando el rendimiento, la precisión, la seguridad y la protección.

POR QUÉ: Comprender cómo se prevé que cada uno de estos desarrollos configurará la industria, permite a los profesionales de la seguridad estar mejor preparados para capitalizar las innovaciones revolucionarias en soluciones y servicios y, en última instancia, brindar mayor seguridad en los entornos físicos y digitales.

Sobre HID Global
HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y miles de millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

Víctor Galvis
Signalis Group
+57 311 3600419
vgalvis@signalisgroup.com