There were 1,727 press releases posted in the last 24 hours and 402,380 in the last 365 days.

Basta de soñar con ser autora. Conviértete en una

Cincuentasticas Publisher, la forma ideal para publicar el libro de tus sueños rápido, fácil y sin complicaciones.

Puedes publicar cualquier tipo de Libro. Desde una agenda, a una novela. Y si es electrónico, también.

Cada libro o cuaderno de trabajo es una oportunidad de visibilidad para ti y para tu marca

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, January 19, 2022 /EINPresswire.com/ -- Son montones de mujeres las que sueñan con ser autoras de su propio libro. Porque pocas cosas son más emocionantes que tener ese ejemplar en nuestras manos, pero no siempre encuentran el camino para lograrlo. Y muchos son los motivos, como por ejemplo: falta de tiempo, poca inspiración, desconocimiento sobre cómo hacerlo, inseguridad acerca de la redacción y el estilo, necesidad de mayor investigación sobre un tema… en fin, las causas pueden ser muchas.

Lo que si es cierto, es que ser una autora publicada, da una autoridad única; sobre todo a una mujer emprendedora, porque la reviste de un aire de conocimiento sobre el tema que trata que la pone, sin duda, un paso al frente.

Entonces, para esas mujeres que no solo sueñan con ese libro, sino que quieren dar un paso al frente, Minín Arévalo-Parodi, fundadora y CEO de Cincuentásticas, el movimiento de mujeres de mediana edad creado en Miami, abrió una maravillosa veta en sus servicios para emprendedoras que, como ella misma dice “no tienen que tener 50 años, en este aspecto, las acepto de todas las edades, porque las letras, el conocimiento, el avance, no tienen rango ni tiempo”.

De hecho, ella define tanto a este servicio como a su movimiento como “mi manera de ayudar a mujeres abrumadas como tú a hacer crecer su autoridad y su negocio con la publicación de su obra o con una mentoría que las lleva a otro nivel, pero no a expensas del tiempo de su familia. Mi misión es realmente ayudarte a vivir tu mejor vida, tanto en el negocio como en los 8 Pilares del Ser, con confianza, alianzas y claridad. Hasta que te conviertas en una MUJER ALPHA, en una Cincuentástica.


CINCUENTÁSTICAS PUBLISHER
Son muchas las maneras de publicar un libro y Cincuentásticas Publisher ofrece unas muy acertadas para aquellas mujeres -y hombres, por qué no- que quieren tener el suyo.
Minín, quien además de periodista es máster en comunicaciones e información, trabaja para sus clientes como ghost writer, es decir “si una persona tiene una idea que no ha podido desarrollar, yo la investigo y la escribo; pero el nombre que sale en la carátula del libro, es de la dueña de la esa idea. Por eso se llama ‘escritor fantasma’, porque no aparezco por ninguna parte.
Ahora, que si la persona ya tiene un material adelantado al que solo quiere darle forma para publicar, también con Cincuentásticas Publisher puede hacerlo.

Como quiera que sea siempre hay un camino. “Y lo mejor, sin desperdicios ni cantidades de libros arrumados en un rincón. Solo imprimes lo que necesitas para ti y para la promoción. Los demás, los vendes directo desde las plataformas. Todo fácil y a un costo realmente bajo”, dice.
Los servicios son válidos para todo tipo de publicación: libros impresos, digitales, cuadernos de trabajo, agendas y planificadores temáticos, etc. Y cuando todo está listo, las obras son subidas a las plataformas de auto publicación, donde destacan como principales AMAZON y LULU.



Acerca de Minín Arévalo-Parodi
Minín es una periodista con Máster Summa Cum Laude en Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas, que durante más de 16 años tuvo su propia agencia en Venezuela. Allá, manejó clientes tales como Coca-Cola, Fox Latin American Channels, Laboratorios Merk, Avon, Levis, KPMG, Pan Bimbo, entre otros; pero que, como muchos venezolanos, emigró buscando un mejor futuro para su familia.
Desde hace 5 años está en Miami y desde entonces se ha dedicado a hacer PR aquí también. Estuvo escribiendo un tiempo para CNN en español, pero, aunque sigue siendo periodista de corazón, ya las noticias no la mueven como antes. Decidió que su pasión estaba en el empoderamiento a otras mujeres que, como ella, están en la mediana edad y que han tenido que comenzar de nuevo.
Minín está en todas las redes como @cincuentasticas

Regina Semprun
Regina Semprun PR Services
email us here
Visit us on social media:
Other