There were 1,272 press releases posted in the last 24 hours and 401,182 in the last 365 days.

Jose de la Cajiga: Los VTO y la interfaz zero serán la tendencia a seguir en el 2021.

Jose de la Cajiga con el chef Alejandro Ruiz

Jose de la Cajiga con el chef Alejandro Ruiz

Jose de la Cajiga tomando cargo.

Jose de la Cajiga tomando cargo.

Pepe de la Cajiga supervisando la cadena de suministro de Tiendas Piticó.

Pepe de la Cajiga supervisando la cadena de suministro de Tiendas Piticó.

Jose de la Cajiga: Los VTO y la interfaz zero serán la tendencia a seguir en el 2021.

Los minoristas pueden usar VTO para probar la demanda de artículos específicos, lo que permite procesos de fabricación más reflexivos y mejora sus esfuerzos de sostenibilidad.”
— Jose de la Cajiga
AUSTIN, TEXAS , USA, December 22, 2021 /EINPresswire.com/ -- Aunque vio cierta tracción en 2021, muchos minoristas aún no estaban seguros de la introducción de esta tecnología en su negocio. No fue una gran sorpresa, dado que VTO (Virtual Try Ons) todavía estaba lejos de madurar. Sin embargo, la pandemia prolongada, los avances tecnológicos y más datos sobre los efectos beneficiosos de las pruebas virtuales hacen que las empresas tengan muchas esperanzas para el futuro.

"En los próximos años, deberíamos presenciar un gran desarrollo de hardware de realidad aumentada y virtual. Los dispositivos se volverán mucho más prácticos, más fáciles de operar y menos agotadores de usar. Será mucho más fácil combinar experiencias offline y online” comentó el especialista en retail Jose de la Cajiga.

Al conectar la realidad aumentada con la idea del comercio unificado, VTO ofrece una solución en línea y en la tienda adaptada a las necesidades de los clientes en varios canales.

Las pruebas virtuales pueden ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra más seguras, lo que resulta en un aumento de las ventas y una reducción de las tasas de devolución. Sin embargo, un aumento en las ventas y el deseo no es el único beneficio.

“Los minoristas pueden usar VTO para probar la demanda de artículos específicos, lo que permite procesos de fabricación más reflexivos y mejora sus esfuerzos de sostenibilidad, lo que podría ahorrar algo de tiempo y dinero valiosos.” Recalcó Jose de la Cajiga

Las empresas también pueden usar pruebas virtuales y AR en tiendas físicas, por ejemplo, para ayudar a los clientes a encontrar un mejor ajuste recomendando el tamaño correcto del vestido o zapato, o para probarse diferentes colores de una prenda determinada que actualmente no está disponible en su lugar fuera de línea. De esta manera, los minoristas pueden mejorar sus ingresos y hacer que el proceso de compra sea más emocionante y satisfactorio para los clientes.

Venta minorista de interfaz cero

Otra tendencia minorista importante para 2022 es una introducción más amplia del diseño de interfaz cero. Si bien la pandemia ha acelerado la transformación digital en el comercio minorista, la necesidad de cambios existía mucho antes. Durante años, las empresas y los usuarios han estado buscando formas de hacer que la interacción hombre-máquina sea más personal, y ahora ha llegado el momento de hacerlo realidad.

"Debido a la creencia (errónea) de que el comercio minorista de interfaz cero es una estrategia de canal en lugar de un habilitador de experiencia, los minoristas han estado un poco preocupados por la introducción de este enfoque. Sin embargo, la necesidad de interfaces de usuario conversacionales (CLI) seguirá creciendo, al igual que las demandas del mercado.” Concluyó Pepe de la Cajiga.

Manuel Sorenseen
Mexican Unicorns
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Jose de la Cajiga y los VTO