There were 1,799 press releases posted in the last 24 hours and 399,497 in the last 365 days.

GRUPO VIGNA LAW GROUP: SÍNDROMES DE DOLOR DE LA MALLA VAGINAL DE POLIPROPILENO

Dr. Greg Vigna

Dr. Greg Vigna

El Dr. Greg Vigna habla sobre los riesgos únicos relacionados con los brazos de polipropileno de las mallas retropúbicas y de transobturador.

Considerando todos los factores, no veo nada que sea mucho peor que el dolor extrapélvico causado por los brazos de los dispositivos de polipropileno.”
— Dr. Greg Vigna

SANTA BARBARA, CALIFORNIA, UNITED STATES, November 11, 2021 /EINPresswire.com/ -- “El dolor extrapélvico causado por los brazos de las mallas retropúbicas y de transobturador son responsables de la neuralgia del pudendo, del obturador o la neuralgia ilioinguinal. Algunas mujeres con una malla de transobturador con alas informan tener dolor neuropático y debilidad en los tobillos como parte del diagnóstico clínico de Síndrome de dolor regional complejo (CRPS). Ha quedado sobradamente claro que las mallas de polipropileno eran y siguen siendo una muy mala idea”… Greg Vigna, MD, JD

Greg Vigna, MD, JD, abogado nacional experimentado en lesiones farmacéuticas, médico practicante y Asesor personal de salud certificado, dijo: “La declaración de la posición conjunta de 2020 la Sociedad de Uroginecología y la Asociación Internacional de Uroginecología acerca del manejo de las complicaciones relacionadas con la malla para los especialistas de medicina pélvica femenina y cirugía reconstructiva (FPMRS) describe los riesgos únicos de los brazos de las mallas retropúbicas y de transobturador de polipropileno, ya que se sabe que causan dolor extrapélvico relacionado con la neuralgia de los nervios afectados. Lamentablemente, los médicos no han leído una gran parte de la literatura que respalda la relación entre la malla mediouretral y la neuralgia ilioinguinal, del pudendo y del obturador, y las lesiones continúan.”

El Dr. Vigna dice: “Hemos estado muy conscientes de la literatura citada por la Declaración de la posición conjunta que respalda la neuralgia ilioinguinal del obturador y del pudendo ha existido desde 2010. Durante los últimos años ha surgido literatura médica adicional importante que respalda las lesiones de los brazos del transobturador que se han vuelto asintomáticas meses o hasta años después del implante, y un estudio retrospectivo de mujeres que experimentaron dolor miofascial pélvico o suelo pélvico espástico que prueba que el dolor miofascial está ocasionado por la malla mediouretral de polipropileno.”

El Dr. Vigna añadió: “Las mallas mediouretrales colocadas adecuadamente están causando síndromes de dolor horrible en los músculos y los nervios. El dolor extrapélvico causado por los brazos de los dispositivos de polipropileno produce síndromes de dolor severo en la ingle y la pelvis que básicamente destruyen una vida de tratamiento de incontinencia. Los dispositivos de polipropileno no son necesarios para el manejo quirúrgico electivo de la incontinencia urinaria por esfuerzo, ya que son opciones evidentemente más seguras y la literatura respalda esta posición.”

El Dr. Vigna concluye: “Como médico especializado en medicina física y rehabilitación que ha practicado la medicina en hospitales, he atendido a cientos de pacientes con dolor por desaferentación después de una lesión de médula espinal, amputados con dolor fantasma y distrofia simpática refleja (RSD) después de una lesión por aplastamiento. Considerando todos los factores, incluidas las opciones de tratamiento, el grado de invasión de las opciones de tratamiento, la discapacidad resultante y la calidad de vida, no he visto nada peor que el dolor extrapélvico que abarca la ingle y la pelvis causado por los brazos de los dispositivos de polipropileno. El dolor neuropático y la debilidad en el pie y el tobillo agregan otra capa de complejidad al manejo del dolor extrapélvico producido por las mallas mediouretrales, ya que esto parece ser parte de un síndrome de dolor regional complejo que pocos médicos tienen la capacidad de tratar y diagnosticar de manera fiable con bloqueos selectivos de músculos y nervios.”

El Dr. Vigna es un abogado que ejerce en California y Washington D.C. Se centra en lesiones neurológicas catastróficas causadas por dispositivos de malla transvaginal, incluida la neuralgia del pudendo, neuralgia del obturador, neuralgia ilioinguinal, y el síndrome de dolor regional complejo. Sus casos han sido radicados por todo el país por Martin Baughman, un bufete de Dallas, Texas. Ben Martin y Laura Baughman son abogados nacionales especializados en lesiones farmacéuticas en Dallas, Texas, lesiones catastróficas únicas producidas por el filtro insertado en la vena cava inferior (IVF) y por la malla vaginal.

Para obtener más información sobre los fundamentos anatómicos para una lesión causada por una malla de transobturador (TOT) o irritación del nervio obturador y el nervio del pudendo y los tratamientos de la neuralgia del obturador y del pudendo, visite: https://vignalawgroup.com/ebooks/pelvic-mesh-pain/#page=59

Descargue un LIBRO GRATIS sobre el Dolor causado por la vaginal.

Pulse aquí para escuchar el Podcast de Vigna Law Group.

Para ver artículos, recursos en vídeo e información, visite el Portal educativo de la neuralgia del pudendo o la web https://tvm.lifecare123.com/.

Lea para ver información sobre las complicaciones relacionadas con la malla: https://tvm.lifecare123.com/slingebook.html

Greg Vigna, MD, JD

Vigna Law Group

1155 Coast Village Rd., Suite 3, Santa Barbara, CA

1-800-761-9206

Referencias:

https://www.augs.org/assets/1/6/Joint_Position_Statement_on_the_Management_of.99428.pdf

Greg Vigna, M.D., J.D., Asesor personal de salud certificado

Médico académico en asesoramiento personal de salud

+1 800-761-9206

Greg Vigna, M.D., J.D., Certified Life Care Planner
Academic Physician Life Care Planning
+1 800-761-9206
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn