There were 1,213 press releases posted in the last 24 hours and 220,139 in the last 365 days.

Abogado De DWI En Fort Worth Gana Caso Para Cliente Con BAC Casi Dos Veces Por Encima Del Límite Legal

FORT WORTH, TX, UNITED STATES, October 28, 2021 /EINPresswire.com/ -- The Medlin Law Firm anuncia otra victoria digna de destacar en materia de DWI. La firma se centra en la defensa penal y DWI. Su cliente fue detenido por exceso de velocidad y no mantener su carril. No pasó las pruebas de sobriedad de campo que se administraron. Su abogado, el abogado de DWI de Fort Worth, Matt Peacock, desafió las probabilidades y convenció al jurado a dictaminar un veredicto de No Culpable.

En el juicio, el oficial que lo arrestó testificó que alrededor de las 2:00 am el cliente del Sr. Peacock fue visto acelerando y desviándose cerca de un restaurante y zona de bares. Se realizaron pruebas de sobriedad que su cliente no superó. El video de las pruebas fue reproducido para el jurado, el cliente entonces admitió que había consumido 2 cervezas en un bar.

Se negó a proporcionar una muestra de sangre y se emitió una orden para obtenerla. La prueba de sangre mostró un BAC (Blood Alcohol Concentration – Concentración de Alcohol en Sangre) de 0,153, casi el doble del límite legal de 0,08 en Texas. Su fracaso en las pruebas de sobriedad junto con el hecho de que se negó a someterse a una prueba de sangre apilados en gran medida las probabilidades en su contra.

El jurado tuvo su deliberación y después de sólo 10 minutos, volvió con un veredicto: No culpable.
"Fue un veredicto importante para nuestro cliente porque está en el proceso de obtener la ciudadanía de los Estados Unidos, y no podía tener una condena debido a su trabajo", dice Meagan Urbaneck, Jefe de Operaciones de The Medlin Law Firm. "Nuestro cliente del Condado de Dallas nunca recibió una suspensión de la licencia de conducir, nunca tuvo un interlock, y fue declarado NO CULPABLE en el juicio".

The Medlin Law Firm mantiene una larga cadena de absoluciones en casos de DWI en Fort Worth en sus 79 años de experiencia combinada en el campo. Con más de 1500 clientes de confianza, están calificados en DWI, así como defensa penal en Fort Worth y el resto de Texas.

Para aprender más sobre la premiada práctica de DWI y defensa penal de The Medlin Law Firm, visite su sitio web aquí.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+ +1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn