There were 1,675 press releases posted in the last 24 hours and 400,428 in the last 365 days.

La Búsqueda Espiritual como Experiencia Interna e Individual Lanzamiento del Autor, Sorocaima Salerno

THE SECRET OF LIFE: Development of Spiritual Awareness (Spanish Edition)

SHERIDAN, WYOMING, USA, June 17, 2021 /EINPresswire.com/ -- "EL SECRETO DE LA VIDA: Desarrollo de la Conciencia Espiritual" de Sorocaima Salerno es una obra en la que el concepto de la búsqueda espiritual como una experiencia interna e individual queda excelentemente plasmado, sin imposiciones ni fundamentalismos, desde la primera a la última página.

El autor se desenvuelve con suma claridad, demostrando un amplio conocimiento de los principios espirituales que expone y logra desarrollar cada tema de una manera ordenada, clara y comprensible. Consigue además redondear, fundamentar y transmitir estos conceptos con precisión y de una manera que capta el interés del lector.

Sorocaima Salerno ha sido un estudioso de los místicos de todos los tiempos a quienes les ha dedicado más de 50 años de su vida. La pérdida prematura y trágica de seres queridos lo impactaron profundamente en su juventud y lo lanzaron en búsqueda del verdadero sentido de esta vida humana, tema fundamental de su libro, el cual te enseñará la Verdad acerca de este mundo humano en donde vivimos y que las enseñanzas religiosas, por miles de años, nos han hecho creer en un Dios separado de nosotros, que no existe. Son esos conceptos equivocados acerca de Dios la causa de todos los problemas y desgracias que enfrentamos a diario los seres humanos. Este libro te dará no solo respuesta a los misterios de la vida del ser humano sino también la solución. “Conocerás la Verdad y la Verdad te hará libre” (Juan 8:32)

Hay una cita del gran profeta y místico Isaías que dice así: “Ahora pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías” (Isaías 48:6). Esa cita resume precisamente el alcance y propósito de este libro.

Además, este libro te enseñará en forma práctica a desarrollar una conciencia espiritual que es lo que te proporcionará una vida armoniosa y plena por la eternidad, y que dependerá exclusivamente de ti.

Actualmente, el señor Salerno reside en California, USA, dedicado a su vida familiar, a su empresa de exportación, y a su incansable interés por sembrar la Verdad en la conciencia de todas aquellas personas que cuestionan el sentido de la vida humana y están en busca de una respuesta satisfactoria.

Be sure to check the author's website.

Mike Ramos
The Moving Words
info@themovingwords.com
Visit us on social media:
Facebook