There were 1,761 press releases posted in the last 24 hours and 399,736 in the last 365 days.

Una popular simulación de negocios, Simformer, entra en el mercado hispanohablante.

Las simulaciones de negocios ya elaboradas han llegado por fin al mercado hispanohablante. Sin embargo, todos los jugadores juegan en la misma economía virtual.

NEW CASTLE, DELAWARE, USA, June 2, 2021 /EINPresswire.com/ -- La plataforma de simulación de negocios Simformer ha entrado en el mercado de habla hispana. Ahora, en su tienda online se pueden comprar simulaciones ya hechas tanto en Inglés como en Español. Además, los usuarios pueden cambiar de idioma dentro de la propia simulación.
Tanto los hispanohablantes como los angloparlantes podrán jugar en la misma economía virtual. Con las simulaciones de negocios de Simformer, puedes crear tu propio negocio en el país que desees. No hay visados y la simulación sólo impone impuestos fronterizos virtuales (tal y como sucede en la vida real).
"Hemos definido el mercado de habla hispana como nuestra principal prioridad para este año y el siguiente", - dice el director general de Simformer - Sergey Menshikov.

Acerca de Simformer

Simformer es un proveedor de simulación de negocios para varios tipos de esfuerzos de formación corporativa, universidades y escuelas de negocios. Más de 1.000.000 de personas de todo el mundo utilizan los productos de Simformer. Las simulaciones online basadas en la estrategia entrenan las habilidades empresariales al tiempo que permiten a los participantes adquirir experiencia en gestión, marketing, RRHH, logística y producción en más de 100 sectores. Estas simulaciones están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, tanto para individuos como para equipos.
Cada año, el proveedor organiza un torneo a gran escala sobre gestión y espíritu empresarial denominado "Simformer Business Cup", en el que participan varios miles de estudiantes de más de 400 universidades de más de 40 países.

Anton Shipunov
Simformer Inc
+1 646-797-3086
bizdev@simformer.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn