There were 1,122 press releases posted in the last 24 hours and 400,923 in the last 365 days.

La Marca de Entretenimiento Educativo Ludi el pirata, Lanza Nuevo Video “Ring Ring” en su canal de YouTube

Videos Musicales con Divertidos Juegos Impactan y Alegran a Más de 24 millones de personas

"La unión del cordón umbilical dentro del vientre de una madre es muy especial; Ludi el pirata rescata y refuerza esa unión a través de la música, el juego y el color.”
— Lizette Weber, creadora y compositora
ESTADO DE MéXICO, ESTADO DE MéXICO, MEXICO, May 4, 2021 /EINPresswire.com/ -- Ciudad de México, May 4 2021. Ludi el pirata, producto inédito creado y producido por el sello independiente Allegro Music Productions, lanza al mercado de forma gratuita su más reciente video Ring Ring https://www.youtube.com/watch?v=n60ygcQHb1E con el fin de seguir brindando de manera constante soluciones de entretenimiento educativo para niños, familias, colegios y educadores.

Un reporte de Kids Health afirma que “un bebé recién llegado al mundo, deja de necesitar su cordón umbilical; por eso el médico lo cortará y dejará un pequeño trocito pegado a la piel que se llama “muñón umbilical”. Cuando el muñón umbilical se desprende al cabo de unas pocas semanas, el bebé se quedará con su propio ombligo”.

Lizette Weber, creadora y compositora de los temas musicales de Ludi el pirata afirma: “Recuerdo que desde que yo era una niña en casa le decíamos al ombligo ring ring y eso nos hacia reír muchisimo. En el momento en que me convertí en mamá, descubrí que la unión que implica el cordón umbilical dentro del vientre de una madre es verdaderamente especial y que esa unión se puede rescatar posterior al parto a través del juego, involucrando de manera imaginaria o de forma cuidadosa y respetuosa el contacto físcio con el ombligo”.

El video transmite a la audiencia una original historia animada, en donde perico Limón juega de manera interactiva con su propio ombligo; y éste a su vez, sale del cuerpo del personaje y cobra vida, ritmo, chispa y color y una identidad singular.

El canal de YouTube de Ludi el pirata https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos ha alcanzando al día de hoy más de 14,800 suscriptores y más de 24 millones de visualizaciones por su contenido lúdico, educativo, informativo e inspiracional.

Ludi el pirata invita a que más familias de México y el mundo, se unan a la tripulación ofreciendo de forma gratuita sus formatos de video con sus distintas versiones que impulsan a niños a bailar, cantar, jugar, aprender, crear y también porque no a relajarse. Todo esto teniendo siempre presente sus pilares que son: incentivar la convivencia familiar, promover el uso de la tecnología a través de contenidos positivos, impulsar la interacción con la naturaleza e impulsar el liderazgo positivo y la creatividad en los niños.

No te pierdas nuestros contenidos y ¡Sigamos avanzando hacia lo mejor!

Derechos reservados Allegro Music Productions. S. de R.L de C.V. México 2020
Para mayor información:
Website: https://ludielpirata.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la
Contacto de Prensa: Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com

PR Agency Lizette Weber
Ludi el pirata
email us here
Visit us on social media:
Facebook