There were 917 press releases posted in the last 24 hours and 219,868 in the last 365 days.

Ludi el pirata hace el LANZAMIENTO DE VIDEO Y CANCIÓN ORIGINAL Titulado ¿Dónde está mi Calcetín?

Ludi 23 Feb

Contenidos que promueven el aprendizaje lúdico en niños, familias y educadores

Hemos logrado un video de alta calidad en términos de contenidos, música, imágenes, animación y storytelling gracias a la colaboración de un sólido equipo de talentos interdisciplinarios”
— Lizette Weber, Creadora y Fundadora
ESTADO DE MEXICO, PROVINCIA/ESTADO, MéXICO, February 23, 2021 /EINPresswire.com/ -- Ludi el pirata lanza al público de forma gratuita su más reciente producción titulada ¿Dónde está mi calcetín? disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mYGKwMtF8k4, video animado para niños inspirado en el juego y la imaginación. La compositora mexicana Lizette Weber, creadora de este emprendimiento, compuso esta canción cuando al tener a su primera bebé notaba que era muy común que amaneciera sin los calcetincitos puestos; platicando con más mamás descubrió que esto era frecuente para todas.

El video es protagonizado por Ludi, Lina y Limón que en conjunto tienen la misión de encontrar el calcetín perdido. Trabajan en equipo, se apoyan de la lógica, de la intuición de herramientas como las lupas y también de soluciones tecnológicas.

El video titulado ¿Dónde está mi calcetín? crea una empatía muy natural con todas las madres y padres de familia, y de manera paralela, busca impulsar en niñas y niños la creatividad para que cuando se les presente algún problema en su día entiendan que resolverlo es posible y sobre todo con ayuda de amigos, de familia y el apoyo de plataformas de tecnología que ofrece el mundo moderno.

Ludi el pirata es una marca comprometida en ofrecer a su público a través de distintos formatos de comunicación, mensajes educativos divertidos e inspiracionales para que los niños jueguen, aprendan, imaginen y se entretengan de una forma sana y divertida.

Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata comentó: "Estamos orgullosos de brindar a familias alrededor del mundo contenidos originales que promueven valores como la amistad, el trabajo en equipo y un sano equilibrio entre el mundo físico y el mundo digital. No olvidemos que la música y el juego son parte fundamental para el aprendizaje de los niños".


Ludi el pirata sigue impulsando y reforzando a través de cada uno de sus videos pilares como: incentivar la comunicación familiar, promover el uso positivo de la tecnología, impulsar la interacción con la naturaleza y promover el liderazgo positivo en los niños.
¡Sigamos avanzando hacia lo mejor!


Para mayor información:
Website: https://ludielpirata.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la

Contacto de Prensa:
Liliana Pérez 52948215 ext. 136
liliana@lizetteweber.com

Lizette Weber
Allegro Music S.A de C.V
email us here
Visit us on social media:
Facebook

¿Dónde está mi calcetín?