There were 1,805 press releases posted in the last 24 hours and 403,498 in the last 365 days.

La nueva aerolínea que aspira a tener un valor en el mercado de 1 billón de dólares antes de realizar su primer vuelo

Ours vs Theirs

Proposed routes 3rd year

la industria de la aviación está enfrentando retos sin precedentes a raíz del COVID 19 que seguiremos experimentando cuando pase la crisis.”
— Barry Michaels Founder & CEO

BOCA RATON, FL, UNITED STATES, January 28, 2021 /EINPresswire.com/ -- Avatar, la nueva aerolínea que aspira a tener un valor en el mercado de 1 billón de dólares antes de realizar su primer vuelo.

Una aerolínea low cost que ha elegido un esquema de capital privado para no endeudar su operación.
Boca Raton, Florida, Estados Unidos. Enero 27-2021

Avatar es la aerolínea con base en la Florida que espera tener un valor en el mercado de 1 billón de dólares antes de realizar su primer vuelo oficial.

Su propuesta además de creativa desde todo punto de vista, se basa en la premisa de capitalización a través de dos ofertas privadas para tal fin y recaudar 800 millones de dólares que le permitirán posteriormente salir a bolsa con una oferta de acciones públicas.

“la industria de la aviación está enfrentando retos sin precedentes a raíz del COVID 19 que seguiremos experimentando cuando pase la crisis. Nuestro plan es diferente y estoy seguro que cambiará la forma en que las aerolíneas operan” afirma el fundador y CEO Barry Michaels.

Además de las tarifas económicas que ofrece Avatar, tiquetes de US $99 o menos para compras realizadas con 30 días de antelación, la propuesta diferencial de esta aerolínea se basa en los ingresos que tendrá gracias a la publicidad en sus aviones, los servicios de carga y las alianzas con destinos vacacionales.

Avatar volará una exclusiva flota de Boeings 747-400 y el servicio de carga será una de las fuentes de ingreso teniendo en cuenta que antes del COVID 19 la demanda por este servicio estaba en un punto muy alto en la industria aeronáutica. “Sabiendo utilizar el espacio extra que nos ofrece el 747, Avatar podrá ofrecer tarifas altamente competitivas en la materia y conservar tarifas muy bajas en sus tiquetes” afirma Michaels.

Avatar es definitivamente una aerolínea diferente desde todo punto de vista y por esta razón nos encantará compartir esta gran noticia. Haciendo clic en este enlace podrá tener acceso a nuestra invitación para asistir a nestro webinar exclusivo para periodistas que tendrá espacio para recibir sus preguntas y responderlas en directo.

Juan Burgos
Avatar Airlines Inc
+1 954-347-2038
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Here’s a quick look into our future