There were 1,735 press releases posted in the last 24 hours and 399,719 in the last 365 days.

Descripción de Exámenes de Nuevo Ingreso para Trabajadores y las Empresas

Certolab

Certolab

CERTOLAB Servicios de Audiometria y Diagnósticos

CERTOLAB Servicios de Audiometria y Diagnósticos

Certolab Unidades Medicas Moviles de Mexico

Certolab Unidades Medicas Moviles de Mexico

CERTOLAB de Mexico tiene soluciones para la salud de todo tu personal en tu empresa: examenes de ingreso de los trabajadores nuevos.

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO, December 21, 2020 /EINPresswire.com/ -- Las empresas eligen CERTOLAB para exámenes médicos de ingreso. Nuestra calidad honestidad y experiencia es una ventaja competitiva para tu empresa.

Realizamos evaluaciones médicas con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo y determinar la existencia consecuencias en el estado de salud de los trabajadores. Incluyendo anamnesis, examen físico completo, análisis de pruebas clínicas y paraclínicas, estudios de laboratorio, imágenes diagnósticas por Rx y ultrasonido, electrocardiograma, audiometrías, espirometrías y su correlación entre ellos para emitir un diagnóstico y recomendaciones.

Con los exámenes médicos, practicados por médicos especialistas en Salud Ocupacional, se elabora una Historia Clínica Ocupacional en la cual se hace énfasis en el Riesgo de exposición Laboral (Químicos, Físicos, Biológicos, Ergonómicos, Mecánicos y Psicosociales), así como en la Seguridad e Higiene Industrial (Accidentes y enfermedades de trabajo y Personal Ocupacionalmente Expuesto a humos, polvos, etc.).

El médico ocupacional determinara la agudeza visual del trabajador de acuerdo al siguiente perfil de exámenes visuales:

1.- TEST DE SNELLEN: son los más populares. Están formados por filas de letras que van de tamaño más grande a más pequeño conforme bajamos la mirada. Cuanto más abajo logre ver nítido el paciente, mayor agudeza visual tendrá.
2.- PRUEBA DE ISHIHARA: La prueba consiste en una serie de cartas de colores, llamadas Cartas de Ishihara, cada una de las cuales contiene círculos de puntos de colores y tamaños aleatorios. En el patrón de puntos se forma un número visible para aquellos con visión normal e invisible o difícil de ver para aquellos con un defecto de visión. La prueba completa consta de 38 discos, pero la existencia de una deficiencia suele ser clara después de unas cuantas cartas. Usando las primeras 24 placas se obtiene un diagnóstico preciso de la severidad en la deficiencia de visión.
3.- ESTEREOSCOPIA: La estereoscopía es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional y/o crear la ilusión de profundidad mediante una imagen estereográfica, un estereograma, o una imagen 3D (tridimensional). La ilusión de la profundidad en una fotografía, película, u otra imagen bidimensional se crea presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo, como ocurre en nuestra forma habitual de ver.
4.- CAMPIMETRÍA: La Campimetría visual, también llamada Perimetría visual, es un examen médico que se utiliza para valorar las alteraciones del campo visual. El campo visual es la porción del espacio que es capaz de captar el ojo inmóvil en un momento dado. El estudio del campo visual es una técnica sencilla que puede aportar información muy valiosa al médico no sólo sobre enfermedades que pueden afectar únicamente al globo ocular como el glaucoma, enfermedades de la retina o del nervio óptico; sino también sobre enfermedades locales o sistémicas que pueden manifestarse como un defecto del campo visual como enfermedades degenerativas o tumorales cerebrales, hipertensión arterial, diabetes y dislipidemias, entre otras, cuyo estudio diagnóstico deberá completarse posteriormente con técnicas específicas.

Para el caso de los Estudios auxiliares de diagnóstico, en nuestra empresa encontrara una ventaja inigualable ya que al contar con el área de Laboratorio Medico, tenemos la capacidad tanto de brindar el personal médico profesional, como el servicio de diagnóstico médico que requiera con los más altos estándares de calidad cumpliendo con todas las normas mexicanas vigentes y brindando de esta menara un plus inigualable al cliente ya que al ser su proveedor de confianza para el servicio médico se obtiene automáticamente el beneficio de servicios de diagnóstico requeridos a precios especiales así como entrega inmediata somos una opción integral que resolverá todos los temas referentes a la salud en su empresa con calidad y honestidad dejando así esta área totalmente en manos de los expertos que somos nosotros.

Los beneficios de tener el servicio médico a través de nuestra empresa no cesan ahí, ya que estos aplican para los estudios periódicos realizados en sus instalaciones o en su defecto a través de unidades móviles brindadas por nuestra empresa sin ningún costo extra por el servicio de unidad móvil. (la oferta aplica solo para estudios periódicos, incluye únicamente unidad móvil sin costo extra, no incluye toma y/o análisis de muestras y/o estudios clínicos o de gabinete, traslado de la misma, ni personal).

De acuerdo a la NOM-012-STPS-2012 los exámenes médicos de ingreso contaran con la siguiente información:

1) Datos de identificación del trabajador;
Nombre
Fecha de nacimiento
Edad
Sexo

2) Antecedentes heredo familiares (AHF);
Maternos: Diabetes, HAS, cáncer, cardiopatías, obesidad, otros.
Paternos: Diabetes, HAS, cáncer, cardiopatías, obesidad, otros.

3) Antecedentes personales no patológicos (APNP);
Alimentación
Ingesta de alcohol (Frecuencia)
Fuma (Cantidad)
Drogas (Tipo)
Realiza ejercicio (Frecuencia)

4) Antecedentes personales patológicos (APP);
Enfermedades de la infancia (Sarampión, varicela, hepatitis, rubeola, meningitis, difteria, otras)
Alergias
Cirugías
Transfusiones
Fracturas/Luxaciones
Accidentes
Quemaduras
Enfermedad crónica
Enfermedad psiquiátrica

5) Antecedentes laborales;
Puesto anterior (Empresa, antigüedad, descripción del cargo)
Turnos
Materia prima o insumos utilizados
Equipo de Protección Personal utilizado

6) Padecimientos actuales, en su caso;

7) Interrogatorio por aparatos y sistemas;
Respiratorio
Cardiovascular
Oftalmológico
Digestivo
Urogenital
Neurológico
Ginecológico
Endocrino
Odontológico
Osteomuscular
Alteración física (congénita o adquirida)

8) Exploración física, con énfasis en la agudeza de los sentidos y facilidad de expresión para poder transmitir, en forma rápida y precisa, comunicaciones habladas o escritas o cualquier señal, sea táctil, audible o visible;
Peso
Talla
Temperatura
FR
Interpretación IMC
P.A.
FC
Tensión arterial
Glucosa capilar

9) Estudios auxiliares de diagnóstico (según aplique en cada unidad):
Doping 5 elementos (para candidatos a operadores de equipo móvil)
Agudeza visual
Grupo sanguíneo y Factor RH; (se proporciona copia del Alta ante COFEPRIS del laboratorio con firma del químico responsable y cedula del químico). (el reactivo para grupo sanguíneo y pruebas de drogas se cotizan y cobran por aparte).

Todos nuestros servicios pueden ser realizados a domicilio en Cuautitlán Izcalli estado de México, estado de México, puebla, Tlaxcala, Morelos, hidalgo, Querétaro, san Luis potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, león, ciudad de México CDMX y toda la república mexicana sin costo extra, incluyendo pruebas PCR para COViD19.

Para más información, visitar el sitio web serviciomedicoempresas.com.

Héctor Rafael Pérez Moreno
CERTOLAB Servicios Médicos para Empresas
+52 1 55 5872 4652
certolabmedica@gmail.com
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn

CERTOLAB Servicios Medicos para Empresas