There were 1,894 press releases posted in the last 24 hours and 399,355 in the last 365 days.

Trokot llega al mercado español con sus pragmáticas cortinillas parasoles

Parasoles Cortinillas Coche a medida

Parasoles Cortinillas Coche a medida

Cortinillas Trokot

Cortinillas Trokot

Parasoles a Medida

Parasoles a Medida

VALENCIA, VALENCIA, SPAIN, November 25, 2020 /EINPresswire.com/ -- Trokot es actualmente uno de los líderes a nivel mundial en la producción de cortinillas parasoles para coches. Se trata de unas cortinillas hechas a la medida de tu coche (puedes elegir la marca y modelo), que se adaptan a tus ventanas y pueden cumplir varias funciones.

Estas cortinillas constituyen la mejor alternativa al tintado de lunas, y además ofrecen una ventaja que el tintado no: también pueden hacer de mosquiteras, ya que pueden ser usadas aún con los vidrios abajo, de modo que pase el viento pero los insectos no.

Además, por supuesto, ofrecen protección contra los rayos UV, de modo que tus hijos, tus mascotas, y el resto de los pasajeros estarán protegidos del sol. De igual modo, las cortinillas evitan que el interior del coche se caliente, incluso en los días más soleados.

Por otro lado, las cortinillas parasoles para coche de Trokot ofrecen algo que nos resulta muy cómodo y agradable a todos: privacidad. Porque, ¿quién no quiere sentir que va en su burbuja personal cuando va en su coche? Adiós a las miradas indiscretas, gracias a Trokot.

Estas cortinillas están compuestas por un bastidor de acero de alta resistencia, que va recubierto con la tela, y de un tejido polimérico con células estructuradas en forma piramidal; además de los imanes superpotentes y los soportes metálicos con cinta adhesiva.

Las cortinillas parasoles de Trokot son sumamente fáciles de montar, y una vez instaladas se pueden remover y montar con un solo movimiento.

Para más información, se puede consultar su página web https://parasolcoche.es/, la cual muestra un video en el que se puede apreciar mejor el funcionamiento de las cortinillas, ofrece datos extra y además permite descargar el manual de instrucciones.

Sin más que decir, ¡la bienvenida a las cortinillas Trokot a España!

Slava Kholopov
Trokot España
email us here
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn