There were 1,104 press releases posted in the last 24 hours and 400,904 in the last 365 days.

Antonio Llinas Oñate cuenta las ventajas de rentar auto en Diciembre

Antonio Luis LLinas Oñate; Renta de autos en Diciembre

Con el latente riesgo por el nuevo virus, Antonio Llinas considera que la renta de autos será la solución más buscada durante las fiestas decembrinas

“Más que comodidad, actualmente los usuarios están buscando una solución que les proporcione la confianza necesaria para viajar sin riesgos”.”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, November 24, 2020 /EINPresswire.com/ -- El 2020 ha sido un año muy incierto y nos mantenido separados de nuestros queridos a causa de la pandemia que actualmente afecta a múltiples países del mundo. Sin embargo, Antonio Luis Llinas Oñate, CEO de Europcar México, considera que el reencuentro será más emotivo que nunca.

Con el latente riesgo de contagiarse por el nuevo virus, Antonio Llinas considera que la renta de autos será la solución más buscada durante las fiestas decembrinas, creencia que respaldan las crecientes búsquedas de renta de autos en Internet, sobre todo en la página oficial de Europcar México.

“Más que comodidad, actualmente los usuarios están buscando una solución que les proporcione la confianza necesaria para viajar sin riesgos”. Expresó Llinas Oñate.

Las principales ventajas de rentar un auto en diciembre, de acuerdo con el análisis del equipo de marketing de Europcar México son:

• La comodidad que solo un auto te puede ofrecer al iniciar un viaje.
• El sentimiento de completa libertad que te brinda al permanecer al volante, permitiéndote aprovechar al máximo el viaje.
• Completa autonomía y control sobre el camino a recorrer, lo que se resume en optimización del tiempo.
• La seguridad de estar en un espacio propio, sin compartirlo con desconocidos como en otras opciones de transporte, reduciendo así el riesgo de contagio.

Al parecer, la renta de autos será la solución más destacada en la industria de viajes durante el tiempo que duré la pandemia por coronavirus en México y el mundo. El CEO de Europcar, vislumbra un futuro con optimismo para el sector turístico, el cual genera miles de empleos en todo México, siendo las principales actividades económicas en destinos como Quintana Roo.

Además, la renta de autos permitirá acercar a las personas durante estas fiestas decembrinas, pues muchas familias que se encuentran relativamente cerca (en diferentes ciudades pero no tan lejanas como para tomar un vuelo), podrán juntarse nuevamente de forma segura, sin exponerse al exterior y con la posibilidad de volverse a abrazarse después de tanto tiempo, sin temores, pues las medidas tomadas en Europcar México aseguran una limpieza y desinfección de vehículos apropiadas.

Aunque Antonio Llinas destaca las acciones que llevan a cabo dentro de la compañía de alquiler de autos, invita a todos sus usuarios a no bajar la guardia ante este virus y continuar siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud en México para evitar rebrotes, como ha sucedido en otros países de Europa, principalmente.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn