There were 135 press releases posted in the last 24 hours and 185,022 in the last 365 days.

Kaylee Bucio, Campeona Vocal del Mariachi Vargas Extravaganza, Revive Canciones de Crí-Crí Con Un Album Impresionante

Metete Teté, Los Tres Cochinitos, Ché Araña, El Ratón Vaquero, Gato de Barrio, La Negrita Cucurumbé, La Guacamaya, Jota de la Jota, Jicote Aguamielero, El Comal y la Olla

Metete Teté, Los Tres Cochinitos, Ché Araña, El Ratón Vaquero, Gato de Barrio, La Negrita Cucurumbé, La Guacamaya, Jota de la Jota, Jicote Aguamielero, El Comal y la Olla

Gato de Barrio Canción de mariachi sobre un gato cantor que pasa la mayor parte del día cantando en un barrio pobre.

Gato de Barrio Canción de mariachi sobre un gato cantor que pasa la mayor parte del día cantando en un barrio pobre.

El Comal y La Olla comical Mariachi song.

Canción sobre una sartén y una olla peleando sobre quién es mejor.

Kaylee Bucio, de nueve años, puso su talento a trabajar durante el Covid-19 al grabar 10 canciones del compositor Mexicano Francisco Gabilondo Soler.

Los Estados Unidos tuvo la estrella infantil Shirley Temple en 1930s, España a Joselito en los 1950s. En el año 2020 de raíces mexicanas nace una estrella con talento, y personalidad, Kaylee Bucio!”
— Martha A. Chavez
SALT LAKE CITY, UT, UNITED STATES, October 6, 2020 /EINPresswire.com/ -- Kaylee rinde homenaje a "Crí Crí" con su interpretación de 10 canciones. La Srta. Bucio ganó la aclamación nacional cuando fue seleccionada como vocalista campeona por el Mariachi Vargas de Tecalitlan en la 25ª Extravagancia Anual del Mariachi Vargas en San Antonio, Texas. Covid-19 estropeó su oportunidad de abrir más espectáculos del Mariachi Vargas. Pero pudo abrir en el Teatro Lila Cockrell en San Antonio, Texas y en el Chicago Symphony Center en Chicago, Illinois, donde recibió ovaciones de pie por su interpretación sobresaliente de "Granada"... Periódico Chicago Sun-Times - "Kaylee Bucio, una cantante de 8 años que tiene los pulmones de un atleta olímpico".

Compositor del álbum - "Tributo a Crí Crí" fue lanzado en medios digitales el 24 de septiembre de 2020. El álbum da un renacimiento a las canciones que fueron escritas a principios de los años 30. Francisco Gabilondo Soler fue compositor e intérprete mexicano de canciones infantiles y fue conocido como Crí-Crí El Grillito Cantor. Estas canciones todavía resuenan en las escuelas y están muy arraigadas en la cultura mexicana y han sido cantadas y grabadas por muchos artistas latinos famosos, como Plácido Domingo y José José.

Cynthia Muñoz Productora de Mariachi Vargas Extravaganza - "Kaylee tiene el mismo empuje, el amor por la música y habilidades naturales de interpretación que muchos cantantes populares tenían cuando tenían su edad. No hay duda que ella tiene todo lo que se necesita para tener éxito en el negocio del entretenimiento. Ahora es un momento emocionante para los jóvenes artistas de Latinx, ya que las organizaciones artísticas buscan oportunidades para atraer a públicos multiculturales".

Martha Aracely Chavez Entrenadora Vocal - Kaylee comenzó a tomar clases de canto a los 4 años y empezó con 15 minutos à la semana, trabajando principalmente en la pronunciación, memorización y ritmos. No hablaba inglés sólo cantaba canciones en español. Estaba tan impresionada con su deseo de cantar y su capacidad de memorizar canciones. Ahora, a los nueve años, tiene más de 100 canciones memorizadas en su repertorio, incluyendo canciones en inglés. Vive cada canción que canta. Todo lo que tienes que hacer es explicarle de qué se tratan las canciónes y ella se encarga de la interpretación, añadiendo personalidad y encanto. De hecho, está trabajando en un concierto virtual programado para marzo 2021 donde verás a Kaylee añadiendo su toque mágico.

Maestro Manuel Garza Productor del álbum - En mis años como productor musical, nunca había escuchado tanto talento en una niña.
Cuando empecé a producir a Kaylee, ella tenía sólo ocho años. Me quedé sorprendido y atónito mientras escuchaba su poder vocal, su tono, y su actuación. Al mismo tiempo, es un honor para mi producir su primer álbum. Mucha gente estudia la voz y canta bien, pero Kaylee nació con este talento, y con la ayuda de su profesora de canto otra cantante súper profesional La Maestra - Martha Aracely Chavez, Kaylee llegará lejos, y triunfara en cualquier escenario que pise. Kaylee, ¡bravo! Esta es mi humilde opinión.

Kaylee es modelo ejemplar, es amable y muy cariñosa y una niña muy normal. Le encanta el arte, diseña ropa y otros pasatiempos incluyen campar, bailar y jugar con su perro chihuahua "Canela". Su asignatura favorita es "matemáticas". Tiene muchos amigos y encuentra tiempo entre jugar y practicar su música. Es tutora de español y traductora en su clase de cuarto grado. Cuando le preguntamos, ¿"Qué harás si ganas mucho dinero"? "Quiero ayudar a los niños sin hogar". Deseando à la joven estrella mucho éxito con su álbum infantil "Tributo a Crí Crí El Grillito Cantor". Algunos de los familiares y amigos de Kaylee harán una fiesta de lanzamiento de su álbum el 10 de octubre a las 2:00 pm.

Martha chavez
Chavez Entertainment
+1 801-634-3966
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Metete Teté Vídeo Oficial - Mambo