There were 1,941 press releases posted in the last 24 hours and 399,308 in the last 365 days.

El Gobernador Wolf aplaude a la Cámara, el llamado de los demócratas del Senado a la reforma del gobierno

El Gobernador Tom Wolf emitió hoy la siguiente declaración alabando al Senado y a los demócratas de la Cámara de Representantes por ofrecer un paquete integral de legislación que aborda la reforma del gobierno:

“Si bien gran parte de nuestro esfuerzo este año se centra en abordar la crisis de salud pública de COVID-19, es importante que sigamos priorizando temas importantes como la reforma del gobierno. La legislación propuesta por los demócratas legislativos es significativa y alcanzable, y aplaudo y aliento estos esfuerzos porque un gobierno abierto y transparente es el Gobierno que funciona.

“La reforma del gobierno no es un tema partidista, y necesito que estas propuestas y conversaciones continúen. Estos proyectos de ley son pasos importantes en la dirección correcta, y podemos y debemos hacer aún más. “Hace mucho tiempo que reformamos nuestras leyes de financiamiento de campañas, que no tienen límites para dar,” dijo el Gobernador Wolf. “Como lo expresó el líder demócrata de la Cámara de Representantes, Frank Dermody, no se debe permitir que las voces de los ricos ahoguen las voces de las familias trabajadoras, especialmente cuando se esconden detrás de grupos sin fines de lucro, por lo que nadie sabe quién está realmente pagando la factura. Felicito al líder demócrata del Senado Jay Costa y al Representante Dermody por su claro compromiso con esta importante reforma.

“Además, es hora de que la legislatura siga mi ejemplo y finalmente promulgue una prohibición de obsequios como los proyectos de ley presentados por el Senador Jim Brewster y la Representante Tina Davis. Desde el 20 de enero de 2015, toda mi Administración tiene prohibido recibir regalos de alguien que tenga negocios ante el Estado. El Senador Costa señaló correctamente que los republicanos han controlado la Asamblea General, pero han obstaculizado el progreso de estos proyectos de ley. También deberían poner fin a la práctica de permitir que los cabilderos se doblen como consultores de campaña remunerados. Actualmente, los miembros de un grupo de presión poderosos pueden contribuir a los candidatos, trabajar en sus campañas políticas y luego tratar de influir en los mismos funcionarios que ayudaron a asumir el cargo en asuntos importantes de política.

“La falta de acción en estos dos espacios perpetúa una cultura de corrupción que los republicanos de la Cámara y el Senado no han logrado abordar, y la legislación para abordar estos dos temas debería considerarse este otoño”.