There were 364 press releases posted in the last 24 hours and 150,510 in the last 365 days.

El Buda-Dharma Supremo Una Vez Más Asombra al Mundo

Rey del Dharma Gar Tongstan Ciren Gyatso

Rey del Dharma Gar Tongstan alcanzó el estado de liberación, falleció justo en la hora prevista.

Antes de su fallecimiento, Rey del Dharma Gar Tongstan dejó una carta de despedida respetuosa. Al dejar su pincel, inmediatamente falleció y entró al estado de liberación antes de que la tinta se secara.

Después de que fue cremado, en las cenizas se encontraron flores de reliquia sin precedentes en colores verde, azul, amarillo, blanco y negro; y una reliquia dental. Tales son los testimonios que pronunció sus palabras con sinceridad y exactamente como los hechos.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, November 23, 2018 /EINPresswire.com/ --

Por Liu Yinghong

En el budismo, el dominio sobre el propio nacimiento y la muerte siempre ha sido una leyenda. Sin embargo, en septiembre de 2018, ¡lo vi con mis propios ojos!

El budismo fundado por el Buda Sakyamuni se ha propagado en el mundo por más de 2,000 años y se ha convertido en varias sectas y escuelas, cada una con sus propias enseñanzas y tradiciones. Los patriarcas, los monásticos eminentes y las personas sumamente virtuosas han hablado de cómo ellos mismos poseen las mejores enseñanzas, y se jactan de que ellos mismos pueden enseñar a las personas el logro y la liberación suprema. ¿Y cómo fueron los resultados?, los hechos demuestran que muy pocas personas en la historia realmente llegaron a la realización en el dharma, sin embargo, la abrumadora mayoría de las personas no han podido llegar a los logros de practicar el dharma.

Hubo quienes obtuvieron logros sobresalientes, como Bodhidharma, Hui Neng y Han Shan. En tiempos más recientes, hubo Xu Yun, Hui Ming, Sheng Qin y otros maestros ancianos. También estuvieron Guru Padmasambhava, el Maestro Tsongkhapa, el Maestro Karmapa, el Venerable Atisa, el Venerable Suchandra, y entre otros. Sin embargo, las personas de santa virtud mencionadas son tan escasas. El verdadero Buda-dharma ya está casi completamente perdido. Esto se aplica incluso a los principales líderes monásticos de la era moderna, ya que al final de sus vidas aún sufren de dolor. No lograron la liberación del nacimiento y la muerte, ni mencionar de tener control sobre su propio nacimiento y muerte.

H.H. Dorje Chang Buda III ha traído el gran Buda-dharma al mundo humano, retomó las enseñanzas originales del Buda Sakyamuni y restauró el budismo a cómo era cuando el Buda estaba en este mundo. H.H. Dorje Chang Buda III incluso indicó el Buda-dharma con camino rápido a la iluminación. Los dharmas incluyendo “El Mahamudra Supremo e Insuperable de la Liberación”, “Sagrado dharma interno tántrico jingxing”, y otros métodos de cultivación que son incomparables y supremos que conducen rápidamente al logro. Tales enseñanzas y dharmas son innumerables y fueron traídas primeramente por H.H. Dorje Chang Buda III sin precedentes.

Es ampliamente conocido que H.H. Dorje Chang Buda III ha alcanzado el pináculo del logro en los cinco vidyas y que Su Santidad tiene la santa realización de un Buda, esto ha sido validado por todo tipo de hechos. Sin embargo, siendo el escritor, me gustaría proponer una cuestión para que todos reflexionen: Los logros de H.H. Dorje Chang Buda III, al igual que los logros de Sakyamuni Buda, son los propios logros del Buda, no tiene nada que ver con nosotros. Lo que realmente nos importa es poder enseñar a los demás a llegar al logro, ¡esto es lo más importante!

Hemos hecho investigaciones los cuales revelaron que muchos ejemplos de cultivadores
enseñados por H.H. Dorje Chang Buda III lograron a la realización en el dharma. Entre ellos están los monjes Wu Ming, Yi Zhao y el Gran Venerable Yin Hai. Otros ejemplos son personas de grandes virtudes como Hou Yushan, Lin-Liu Huixiu, Zhao Yusheng y etcétera. Todos ellos pusieron en práctica las enseñanzas de H.H. Dorje Chang Buda III y obtuvieron logros sobresalientes.

Además, un discípulo de H.H. Dorje Chang Buda III, el Rey del Dharma Gar Tongstan Ciren Gyatso, quien fue el presidente de World Buddhism Association Headquarters (WBAH), mostró al mundo un impresionante récord sobre el libre manejo de su propio nacimiento y muerte.

Rey del Dharma Gar Tongstan había seguido a muchas figuras famosas dentro del budismo. Desde que se convirtió en un discípulo de H.H. Dorje Chang Buda III en 1995, fue como si hubiera encontrado el tesoro más raro y precioso. Su experiencia fue como la de Luosang Zhenzhu Geshe, la única Larampa Geshe entre los chinos Han, que, al responder a una pregunta de un reportero, dijo que, ¡con sus sesenta años anteriores de aprendizaje de budismo no podían comparar con un día de aprendizaje de H.H. Dorje Chang Buda III!

Desde que Rey del Dharma Gar Tongstan ha aprendido la cultivación y dharma transmitidos por H.H. Dorje Chang Buda III, abandonó todas prácticas ineficaces que ha aprendido antes, enfocando solamente en las prácticas de dharma transmitidas por H.H. Dorje Chang Buda III. Su nivel de realización avanzó a pasos agigantados, alcanzando bendiciones y la sabiduría perfecta. En 2004, demostró su poder vajra en la ceremonia sagrada del baño de buda, donde levantó en público un estanque lleno de agua que pesaba más de 4,000 libras (aproximadamente 1,814 Kg).

En 2009, realizó un dharma y demostró en público que su alma espiritual pudo salir de su cuerpo, logró tomar una píldora vajra que estaba colocada a una distancia de su mano. Finalmente, alcanzó a la iluminación viendo su naturaleza original y llegó a la realización del cuerpo de dharma. Sus logros fueron registrados en los discursos del dharma guardados en la caja de plata y se han distribuido mundialmente.

En 2015, el comité de planificación y preparación para la construcción del Templo Juexing en Taiwán invitó al Rey del Dharma Gar Tongstan a servir como abad del templo. En una carta fechada el 16 de julio de 2016, Rey del Dharma Gar Tongstan escribió al comité y les dijo que no podía servir como abad del templo porque no tiene tales condiciones kármicas.

En 2017, según el artículo de un santo virtud Chen YiGu "Me Atrevo a Garantizar el Mérito y el Pecado, y el Néctar Otorgado por Buda", citó las palabras originales de Rey del Dharma Gar Tongstan, que informaban a los practicantes budistas que el no podía esperar hasta que se establezca la base del Templo del Buda Antiguo: "Yo, Gar Tongstan Ciren Gyatso, simplemente no estoy calificado para ser el abad del Templo de Buda Antiguo...... Ni siquiera estoy calificado para ser el supervisor del templo. Además, ya no tengo las condiciones kármicas para ver y rendir homenaje al templo...... Aunque tengo el control absoluto de mi nacimiento y muerte, no estoy seguro de poder volver a este mundo humano después de haber llegado a la tierra de Buda. Porque no sé si Buda Amitabha me permitirá regresar al mundo humano para rendir respeto y postrarse ante Buda, a menos que mi maestro honrado H.H. Dorje Chang Buda III me convoca”. ¡Qué gran Buda-dharma podría lograr tal realización y predecir con confianza su propio nacimiento y muerte!

En la “Respuesta a la pregunta No. 20180102” emitida en 2018 por WBAH, se dijo: “Hoy, dos miembros de la junta directiva de WBAH fueron a preguntar a Rey del Dharma Gar Tongstan, ya que algunas personas preguntan cuándo fallecerá. Rey del Dharma Gar Tongstan dijo que había logrado controlar su nacimiento y muerte al practicar el dharma transmitido por H.H. Dorje Chang Buda III, y luego de realizar su último dharma, escribirá una carta de despedida y se irá, sin demorar la hora”. Al escuchar eso, los miembros de WBAH realizaron “Ze Jue dharma” donde entraron en la observación y descubrieron que Rey del Dharma Gar Tongstan ya obtuvo la realización de Botón de Oro Grado 3 en Buda-dharma.

¿Por qué el Rey del Dharma fue capaz de hablar con tanta certeza? En el mundo de hoy, ¿dónde podría la gente encontrar tal Buda-dharma mediante el cual puedan controlar su propio nacimiento y muerte? Durante casi 100 años, no ha habido tal dharma que haya conmocionado al mundo. El Rey del Dharma dijo que una vez que se haya realizado el último dharma, dejaría este mundo en un estado de liberación. ¿Qué dharma estaba esperando? ¿Qué clase de carta de despedida dejaría al mundo? De todos modos, es solo una cuestión de esperar a que se realice una asamblea del dharma, rápidamente nos enteraremos si lo que dijo fue una charla vacía o una referencia a un gran dharma real.

En septiembre de 2018, Rey del Dharma suplicó a su maestro honrado H.H. Dorje Chang Buda III para convocar una “Asamblea del Gran Dharma de Ofrenda de Fuego Sagrado”, diciendo: “Con este dharma podemos probar a aquellos quienes sostienen las herencias de sectas religiosas si son santos o humanos, si ya perdieron la rectificación del dharma. Estas personas con los puntos de vista malvados y erróneos están difamando las enseñanzas de H.H. Dorje Chang Buda III por internet, y solo de esta manera podemos revelar la verdad y detener la propagación de informaciones falsas.

H.H. Dorje Chang Buda III le respondió: “Estás equivocado. Uno no debe hacer que otros se sientan mal por su propio bien. No puedo realizar ese dharma. Si tuviera que realizarlo, solo podría seguir de acuerdo con los rituales”. Rey del Dharma Gar Tongstan continuó suplicando al Maestro: “Mi honrado Maestro Buda, si usted no realiza el dharma para demonstrar a si mismo, el dharma aún debe ser realizado para validar el verdadero dharma de los Tathagatas para el bien de los seres vivos en todo el mundo occidental, para así eliminar sus desastres y orar por su buena fortuna, y por mi bien, su discípulo Gar Tongstan Ciren Gyatso, quien está suplicando al verdadero dharma de Buda para poder completar los requisitos para mi realización!”

H.H. Dorje Chang Buda III luego dijo: “Dado que esto se relaciona con la gran causa de difundir el verdadero Buda-dharma en todo el mundo occidental, y por el bien de orar para que la buena fortuna beneficie a los seres vivos, no te preocupes, esta asamblea del dharma se llevará a cabo. Incluso si no lo hago, una persona de tremenda virtud sagrada lo realizará”.

El 17 de septiembre, un especialista en metalistería dirigió a un equipo para acelerar la fabricación de un caldero de bronce. El 18 de septiembre, la hermana Xuan Hui trajo trozos de madera de sándalo y carbón de leña de la residencia del Rey del Dharma Gar Tongstan para quemarlos durante la asamblea.

El 19 de septiembre, se llevó a cabo formalmente la “Asamblea del Gran Dharma de Ofrenda de Fuego Sagrado” en el Templo de los Milagros Sagrados en los Estados Unidos.

El “Dharma de Ofrenda de Fuego Sagrado” es el rey de todos los dharmas para eliminar los obstáculos kármicos y aumentar la buena fortuna. Este dharma fue ejecutado con éxito por el Maestro Phapongka y Kangsa Rinpoche hace unos ochenta años en el Tíbet. Desde entonces, tanto en el Tíbet como en las regiones de los chinos Han, el llamado Dharma de Ofrenda de Fuego Sagrado ha sido algo que simplemente se describe en los libros o se describe oralmente como una práctica del dharma sagrado; es decir, no ha habido ninguna manifestación real de estados santos durante ese tiempo. Sólo se han realizado prácticas convencionales de dharma a través del canto de los rituales.

Sin embargo, el 19 de septiembre en la Asamblea del Gran Dharma de Ofrenda de Fuego Sagrado que fue realizada por una persona de tremenda virtud sagrada en el Templo de los Milagros Sagrados en los Estados Unidos, el Buda Vajravārāhī apareció en el cielo, todo su alto y enorme cuerpo azul emitía luz. En un artículo publicado en Internet se relató que vieron a Buda Vajravārāhī movió un dedo, enviando un destello de luz desde el cielo. El fuego dentro de la caldera luego se encendió inmediatamente.

Sin embargo, he entrevistado a varias personas, cada una de ellas vieron algo diferente. Algunos vieron que el Buda Vajravārāhī en color azul manifestó su aparición en el cielo. Era enorme, muy alta, extremadamente digna y majestuosa. Su cuerpo y sus movimientos cambiaron. Una red de fuego y relámpagos se arremolinó alrededor de todo su cuerpo. Tan pronto cuando el guardián de la asamblea terminó de suplicarle que encendiera el fuego, el Buda Vajravārāhī emitió un destello de luz entre sus cejas directamente al caldero de fuego. En un instante, un fuego furioso comenzó a arder. En ese momento, solo cinco pedazos de sándalo habían sido colocados dentro del caldero de fuego. ¿Cómo podría encenderse un fuego tan furioso en un instante?

Posteriormente, los demonios capturados en el interior del tazón lucharon desesperadamente por escapar, tratando de agitar el tazón para encontrar una salida. Justo en el momento en que se sacudió el tazón, el Buda Vajravārāhī envió nuevamente una llama desde sus cejas directamente hacia el tazón. De repente, se escuchó el sonido ¡Houm! el tazón emitió llamas doradas, convirtiendo instantáneamente a los demonios y al karma negro de los cultivadores asistentes en polvo pulverizado. ¡El Buda Vajravārāhī venció a los demonios, cuyas almas fueron llevadas a la tierra de Buda para ser educadas! Los casi 100 practicantes presentes que asistieron a la asamblea del dharma se sorprendieron enormemente, ¡y todos postraron sin parar a rendir homenaje!

En la asamblea del dharma, la persona de tremenda virtud sagrada anunció a los practicantes: “Esta asamblea del dharma ahora se ha realizado, Rey del Dharma Gar Tongstan muy pronto dejará el mundo” .

Había sido que este fue precisamente la asamblea que Rey del Dharma Gar Tongstan estuvo esperando. Cumpliendo sus palabras, el segundo día se bañó y se cambió de ropa, entró a la práctica. En frente de su asiento de meditación había un escritorio, pincel chino, tinta, papel y el corrector líquido. Escribió su carta de despedida a H.H. Dorje Chang Buda III, instantáneamente falleció sentado en un estado de liberación. Los monjes de los diversos templos se enteraron de su liberación y llegaron a donde estaba. Rey del Dharma Gar Tongstan ya había sido libre al terminar de escribir la carta. En este momento, todos se dieron cuenta de que la carta que nos dejó Rey del Dharma Gar Tongstan, nos señaló donde el verdadero Buda-dharma se encuentra, controlada por H.H. Dorje Chang Buda III. Es decir, el verdadero dharma es mantenido y controlado por H.H. Dorje Chang Buda III. Es lo mismo que el dharma de Buda Sakyamuni, ¡el Buda-dharma no es algo sectario sino pertenece a todo el budismo!

Los siguientes son los versos de despedida respetuosa escritos por Rey del Dharma Gar Tongstan:

Versos de Despedida Respetuosa

Maestro honrado Namo Dorje Chang Buda III,
el discípulo Gar Tongstan Ciren Gyatso ha decidido liberarse de este mundo.
Como la vida se llena de sufrimiento,
me apresuré a aprender el budismo y buscar la iluminación.
He seguido a muchos maestros:
Guang Qin, Xuan Hua, Ka Lu, y el Rey del Dharma Dilgo Khyentse.
He practicado diligentemente el dharma no-compartido “Pasos con los resultados” de la escuela Sakya, pero todo fue en vano.
Afortunadamente, conocí a mi Maestro Buda.
A través del “Mahamudra de la Liberación” que es supremo e insuperable,
y las iniciaciones y transmisiones tántricas del sagrado dharma de mi Maestro Buda,
logré el control sobre mi propio nacimiento y muerte.
Llegué al estado de la realización.
Ahora dejo mi pincel y dejaré este mundo,
entraré en el estado de liberación antes de que la tinta se seque.

¡Namo, mi beneficioso Maestro Dorje Chang Buda III!

El discípulo Tongstan se despide respetuosamente.

20 de septiembre de 2018

Marcela Martinez
Universal Enlightenment Association
+1 626-677-6087
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.