There were 1,883 press releases posted in the last 24 hours and 399,297 in the last 365 days.

El Startup PublBox que planea entrar en el mercado Mexicano logra la preselección de 160 startups en el Web Summit

PublBox fue preseleccionado a una lista de startups que disputarán la victoria presentando sus proyectos ante un jurado internacional e inversores.

SAN JOSE, CALIFORNIA, UNITED STATES, October 31, 2018 /EINPresswire.com/ -- Web Summit es uno de los eventos de tecnología más grandes y prestigiosos acudido por más de 70 mil participantes de todo el mundo. En el 2018, se celebra en Lisboa del 5 al 8 de noviembre. Además de la intensa agenda de la conferencia y las exposiciones, se lleva a cabo en el marco del Web Summit un concurso para nuevas empresas, en las que se ha invertido hasta 3 millones de euros.

PublBox fue preseleccionado a una lista de startups que disputarán la victoria presentando sus proyectos ante un jurado internacional e inversores.

“Nuestro equipo está trabajando a tope para preparar el PITCH, ya que Web Summit es uno de los eventos más importantes en el mundo de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la mejor plataforma para presentar startups. "Durante este año hemos adelantado esencialmente en desarrollar nuestro producto, hemos trabajado mucho y nos complace hallarnos en una lista tan reducida de un evento tan global y significativo, donde casi todos los segmentos del mercado de TIC quedan representados por la mayoría de los países del mundo”, como declara Alex Stefanovic, Director Ejecutivo de PublBox .

En el Web Summit, PublBox presentará su nuevo posicionamiento y las funciones avanzadas del servicio. Nos vemos el primer día de la exposición en nuestro stand B431 y el 6 de noviembre en la escena 3 (PITCH Stage 3, 11: 30-12: 30).


PublBox es el software que mejora el marketing de redes sociales Cuando quieres resultados sin tener que contratar a freelancers o a una agencia externa. PublBox combina la publicación programada en las plataformas sociales más importantes con otras funciones avanzadas, como el Asesor de Publicaciones, el Diseñador Gráfico, y muchas más.
https://publbox.com/es/

Web Summit es la conferencia de tecnología más grande de Europa acudida por más de 70 mil participantes y una plataforma donde se reúnen las empresas líderes de alta tecnología, definiendo el futuro de varias industrias y las vidas humanas.

Ksenia Khirvonina
PublBox
+1 408-260-5522
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn