There were 1,799 press releases posted in the last 24 hours and 399,486 in the last 365 days.

Digital Music Universe lanza su website de servicios de distribución de música y marketing hecho por ti mismo

El recién lanzado website de DMU brindará ayuda a los más de 10 millones de artistas sin disquera para exponer y distribuir su música a nivel mundial.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA, UNITED STATES, January 10, 2018 /EINPresswire.com/ -- Digital Music Universe (DMU) ha dedicado dos años en desarrollar relaciones con jugadores clave de la industria de la música y lo ha convertido en un conjunto de herramientas y aplicaciones que pueden ayudar a un artista a distribuir su música y crear su base de fans.

Se estima que existen alrededor de 10, 000,000 de artistas a nivel mundial que no tienen una disquera que les provea estos servicios. El lanzamiento del sitio web de DMU es una invitación a los artistas de la música de todo el mundo a unirse a otros artistas, mientras construyen su carrera musical. Debido a que los servicios de DMU son costo-efectivos y se pagan por suscripción mensual prácticamente, cualquier artista puede permitirse usar las herramientas y servicios de DMU. El sitio web de DMU ha sido diseñado desde cero, tanto en español como en inglés, y está enfocado en el fuerte crecimiento en los mercados latinos.

Gracias a la tecnología, la industria de la música está creciendo drásticamente permitiendo a artistas independientes hacerse cargo de sus carreras y hacer cosas que antes eran posibles solamente si eran firmados por una disquera. Empresas como TuneCore y CD Baby, fueron los pioneros en ser la alternativa de disqueras para artistas en la distribución de su música. Esto marcó el camino de DMU, una compañía que es una ventanilla única, capaz de proporcionar un nuevo modelo de distribución y servicios adicionales de mercadeo, que anteriormente no estaban disponibles para que artistas independientes lo hicieran por cuenta propia.

El cofundador y Director de Operaciones de DMU, Kurt Heidolph, dijo: "Comenzamos DMU porque creíamos que había una mejor manera de ayudar a los artistas a encontrar la distribución y, más importante aún, encontrar herramientas de comercialización en medios sociales de vanguardia para promocionar su propia música. "" Observamos de cerca a otras empresas del mercado de distribución y descubrimos que, la mayoría de ellos carecían de herramientas fundamentales de mercadeo que los artistas necesitan para promocionarse a sí mismos. Por lo que, construimos esas herramientas en el sitio de DMU ", comentó Kurt.

Acerca de DMU: la misión de Digital Music Universe (DMU) es establecer un nuevo estándar para la distribución y comercialización mundial de medios digitales. DMU ofrece un conjunto de servicios (distribución, mercadeo y promoción) en una tienda única para creadores de música (productores y músicos). Esto le permite a los artistas auto promocionarse a sí mismo en una amplia plataforma pública bajo modelos de precios competitivos para el artista o la disquera.

Laura Freenza
Digital Music Universe, Inc.
(415) 298-8412
email us here