There were 1,931 press releases posted in the last 24 hours and 399,293 in the last 365 days.

Sandro Peri: Ejecutivo de cuentas y experto en IP para Europa

Veo la oportunidad de desarrollar significativamente nuestra presencia en el mercado. El objetivo es hacer a Media5 el proveedor líder en soluciones de comunicación IP en Europa.”
— Sandro Peri, Ejecutivo de Cuenta
SHERBROOKE, QUEBEC, CANADA, July 25, 2017 /EINPresswire.com/ -- Media5 Corporation se complace en anunciar la nominación del Sr. Sandro Peri como Ejecutivo de Cuenta Territorial para la Región Mediterránea.

Basado en Italia, el Sr. Peri contribuirá al desarrollo de los canales de distribución locales de Media5, apoyando también a operadores y proveedores de servicios, con el objetivo de aportar soluciones innovadoras a la industria de Controladores de Sesión de Borde y pasarelas VoIP.

Sandro Peri es licenciado en ciencias de la computación, con casi treinta años de experiencia en el sector de las TIC. Inició su carrera como ingeniero de sistemas y desarrollador de software antes de pasar a las ventas y al desarrollo de negocios.

"Veo la oportunidad de desarrollar significativamente nuestra presencia en el mercado. Mi experiencia, combinada con la experiencia y tecnología de Media5, agregará un gran valor al ecosistema de telecomunicaciones Europeo. El objetivo es hacer a Media5 el proveedor líder en soluciones de comunicación IP en Europa", afirma el Sr. Peri.

Contáctese con Sandro Peri:
speri@media5corp.com


MEDIA5 CORPORATION, UN SOCIO DE CONFIANZA

Media5 Corporation es un proveedor global de soluciones de comunicación multimedia, ofreciendo un completo abanico de productos y tecnologías basadas en IP.

Enfocados en la innovación y la excelencia en el soporte al cliente, entregamos hardware altamente adaptable y componentes de software listos para desplegar. Esto permite a nuestros clientes y socios sacar provecho de soluciones de comunicaciones seguras, fiables y completas.

Presente en más de cien países, Media5 está basado en Canadá con representantes locales en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Media5 Corporation
email us here
Marketing
+1 819 829-3972