There were 1,816 press releases posted in the last 24 hours and 399,368 in the last 365 days.

Solución de estacionamiento RFID para abridores de barrera y varias puertas de garaje

NORTHBROOK, ILLINOIS, USA, April 21, 2016 /EINPresswire.com/ -- Muchos aparcamientos y empresas interesados en la automatización del sistema de entrada de los vehículos en el territorio, ya apreciaron todas las ventajas de su uso. Primero, se ahorra considerablemente el tiempo de los conductores. Segundo, el control automatizado de la entrada garantiza la seguridad del vehículo en el estacionamiento. Y tercero, este sistema elimina el error humano, negligencia del personal, etc.
¿Pero cuál de los modernos sistemas de la automatización del aparcamiento es mejor elegir entre las opciones ofrecidas?
¡Otra solución innovadora - un cómodo módulo RFID para el control de aparcamiento, barrera y puertas de todo tipo! ¡Reacciona sin necesidad de utilizar los botones y mando a distancia!
Es un sistema de automatización de aparcamiento muy económico y fácil de usar, que se utiliza también para garajes, entradas al territorio de las empresas y cualquier otro lugar donde hay barreras y sistemas de pase.
¿Cómo funciona este sistema? El proceso automático de apertura de las barreras se lleva a cabo con la ayuda de la etiqueta RFID (tarjeta de plástico, chip), que se encuentra en cualquier lugar visible o invisible del vehículo. Al acercarse a la zona cerrada, el chip en la etiqueta es determinado por un lector. Como resultado de la respuesta a distancia del sistema se produce la apertura automática de puertas /barrera.
Sistema de automatización del aparcamiento con el módulo RFID tiene unas ventajas importantes:
Módulo RFID de control de aparcamiento es universal y fácil de manejar, se conecta a cualquier dispositivo de barreras o puertas.
¡El accionamiento remoto del sistema (ajustable de 0 a 12 m) deja manos libres! El conductor no tiene que pulsar botones o mando a distancia, hacer una parada, la puerta se abre automáticamente.
Empresas, utilizando el sistema de control de acceso, puede obtener una muy alta productividad de la gestión del aparcamiento RFID!. Las etiquetas RFID no requieren conexión con las baterías o recarga. Son duraderas, resistentes a la humedad, tienen la protección contra el clima.
Los controladores que están utilizando este sistema de aparcamiento RFID obtendrán aún más beneficios. Bajo coste de la instalación y del mantenimiento futuro del sistema. Así como el bajo coste de las tarjetas para los consumidores – la etiqueta RFID es 10 veces más barata que el mando a distancia!
Es un control barato y muy eficaz del registro de los vehículos para las empresas. El chip puede contener información sobre el vehículo, su propietario, registrar el tiempo de entrada/salida del territorio. Se puede establecer la prohibición de entrada /salida al vehículo.
Como puede ver, es difícil de encontrar por lo menos algunos argumentos en contra de todos los beneficios que trae el sistema de automatización del aparcamiento con el módulo RFID para la apertura automática de puertas y barreras. Pero lo más importante es que para implementar en el trabajo de su aparcamiento o la entrada en el territorio de éste sistema de pase, se le requerirá un mínimo de tiempo, esfuerzo y costes.

Leri Tomin
Fresh USA, Inc.
+1(847)480-2777, +1(872)236-2222
email us here