There were 1,715 press releases posted in the last 24 hours and 402,587 in the last 365 days.

EXPANDIDO - La Compania Roos Foods Retira del Mercado Voluntariamente una Variedad de Quesos (Enlistados Abajo) Debido a un Posible Riesgo Sanitario

Retiro del Mercado - Comunicado de Prensa de la Compaa

La FDA publica los comunicados de prensa y otros avisos de retiros del mercado y productos fuera de circulacin de las empresas involucradas como un servicio a los consumidores, los medios de comunicacin y otras partes interesadas. La FDA no aprueba el producto o la empresa.

La Compaa Roos Foods Retira del Mercado Voluntariamente una Variedad de Quesos (Enlistados Abajo) Debido a un Posible Riesgo Sanitario

La compaa Roos Foods, en Kenton, Delawere retira del mercado TODOS LOS LOTES de los siguientes quesos: de la marca Mexicana: Cuajada en Terrn, Cuajada/Cuajadita Cacera, Cuajada Fresca, Queso Fresco Redondo, Queso Duro Viejo, Quesos Duros; de la marca Amigo: Cuajada En Terrn, Cuajada/Cuajadita Cacera, Cuajada Fresca, Queso Fresca Redondo, Queso Duro Viejo, Quesos Duros, de la marca Santa Rosa De Lima: Cuajada en Terrn, Cuajada/Cuajadita Cacera, Cuajada Fresca, Queso Fresco Redondo, Queso Duro Viejo, Quesos Duros y de la marca Anita queso fresco debido a posibles riesgos a la salud

Informacin de contacto y para los medios: Virginia Meja 302-653-8458

PARA PUBLICACIN INMEDIATA - 23 de Febrero, 2014 - - Roos Foods of Kenton, DE est retirando del mercado los quesos nombrados arriba porque tienen el potencial de estar contaminados con Listeria monocytogenes, un organismo que puede causar infecciones serias y a veces fatales en nios pequeos, personas dbiles o ancianas , y otros con sistemas inmunolgicos debilitados. Aunque las personas sanas pueden sufrir solamente sntomas a corto plazo, tales como fiebre alta, dolor de cabeza severo, rigidez, nuseas, dolor abdominal y diarrea, la infeccin por Listeria puede causar abortos involuntarios y mortinatos entre las mujeres embarazadas.

Estos productos fueron distribuidos en Maryland, Virginia y Washington D.C. a travs de las tiendas minoristas.

Los productos son envasados en bolsas de plstico flexibles y paquetes de plstico rgido en forma de concha de almeja de 12 oz y 16 oz de tamaos y bajo las marcas de: Mexicana, Amigo, Santa Rosa de Lima, y Anita.

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor en Virginia (VDACS, por sus siglas en ingls), encontr en una muestra de Cuajada en Terrn Listeria monocytogenes.

La compaa ha cesado la produccin y distribucin de los productos mientras la FDA y la compaa continan su investigacin sobre lo que caus el problema.

Los clientes deben destruir todos los lotes de los productos nombrados arriba por los nombres de marca de Mexicana, Amigo, Santa Rosa de Lima y Anita. Para obtener una devolucin, por favor devuelva los productos en tienda.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor pngase en contacto con Virginia Meja al telfono: (302)-653 8458. De lunes a viernes de 9 a.m. a las 3 p.m.

###

Expanded Press Release (In English)

RSS Feed for FDA Recalls Information [what's this?]