There were 1,682 press releases posted in the last 24 hours and 403,768 in the last 365 days.

AMY TAYLOR UNA DE LAS MODELOS MAS INTERNACIONALES PROTAGONIZA NUEVAS PORTADAS

Studio Ute

LOS ANGELES, CALIFORNIA, UNITED STATES, December 21, 2017 /EINPresswire.com/ -- Amy Taylor es una modelo internacional de California que hemos visto en un sinfin de portadas. Playboy Italia ha decidido cerrar el ano con Amy, por lo que este mes de diciembre de 2017 podemos disfrutar de su escultural belleza en la portada de Playboy Italia. No es la primera vez que Playboy cuenta con Amy para representar su revista, ya que pudimos verla en la portada de su numero de junio en Africa.

Y para los que piensen que las modelos no son inteligentes, Amy Taylor ademas ha tenido tiempo de sacarse el bachillerato en Berkley, un master en Administracion de Empresas en Los Angeles, e incluso la licencia de piloto comercial en Arizona. Cuando no esta en frente de la camara, esta volando el avion disfrutando de los cielos soleados.

Si no te encuentras a Amy en el cielo, te la puedes encontrar poniendose en forma en el gimnasio, o en la playa jugando con su perro.
Amy Taylor tambien ha sido la portada de revistas como Maxim, por mencionar alguna… Ademas, en marzo de 2018 sera la portada de la importante revista Muscle & Fitness Hers.

Esta bella modelo de descendencia italiana y Hungara tiene las curvas de las que las fantasias estan hechas (90-60-90) pero una de las cosas que le hace sentir mas sexy es coger su pistola e irse a practicar su punteria.

Amy ha viajado a mas de 45 paises y esta ansiosa por viajar por el mundo entero. Viajar es su unica adiccion.

Lo mas atractivo que puede encontrar en un hombre es su inteligencia, y lo menos, la ignorancia y egoismo.

Algunos de sus secretos de belleza son desmaquillarse siempre antes de dormir, comer sano, y usar los mejores productos para la piel y el pelo, pero casi toda su belleza es simplemente suerte genetica. Amy Taylor no presta demasiada atencion a la belleza en su dia a dia porque es consciente de que llega un dia en el que la belleza siempre desaparece, y lo que queda es el interior, que es mas sexy que cualquier caparazon.

Marisa Sanchez
SGG Public Relations
email us here
4242394995