There were 1,854 press releases posted in the last 24 hours and 400,074 in the last 365 days.

Sri Mataji Shaktiananda, uno de los referentes más importantes de la Espiritualidad en América, visita Miami.

Sri Mataji Shaktiananda

Conferencia: Mas alla de la Matrix

Workshop: Sanando el Nucleo Familiar

Sri Mataji Shaktiananda, uno de los referentes más importantes de la Espiritualidad en América, visitará Miami en Octubre. #MadreShaktienMiami

Los asistentes podrán adentrarse en las enseñanzas Universales que permiten a los seres humanos despiertos romper las barreras vibracionales y alcanzar elevados estados de Conciencia.”
— Swami Shivananda
MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, October 14, 2017 /EINPresswire.com/ -- Desde el 18 al 23 de octubre de 2017, La Madre Shaktiananda visitará Miami para ofrecer junto con la Escuela Valores Divinos, una interesante e inspiradora programación que contempla encuentros de meditación, talleres, música consciente y actividades de espiritualidad profunda.

Sri Mataji Shaktiananda es la primera mujer en la historia de América reconocida como regente espiritual de la Tradición Védica (Mahamandaleshvar) y Madre Santa (Sadhui Mataji) por las más altas Jerarquías Espirituales de India y los Himalayas. Esto la establece como la principal representante continental de la Filosofía Yoga y de la Tradición del Sanatam Dharma.

Su visita se desarrolla en el marco de una gira por Colombia, México y Estados Unidos, con el objetivo de dar a conocer la milenaria enseñanza de Realización Espiritual: el Shiva Kriya Yoga, otorgada a la humanidad a través de su Maestro, el Mahavatar Babaji.

La agenda de actividades comenzará el día miércoles 18 de octubre, realizando una Meditación guiada por Mataji Shaktiananda a las 7:30 pm.
Un encuentro con el ser a través de la respiración consciente, abierto a todo público, donde todos los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a la Madre.
Lugar: @TheWaySoul 136 NW 37TH ST. Miami, Florida 33127
Donación: $20
RSVP: Límite 80 personas
Para asegurar su cupo, reservar o adquirir su lugar, visite el siguiente enlace:
Tickets: http://bit.ly/ShaktiMiamiMeditacion

El día jueves 19 de octubre a las 7:00 p.m. se dictará la Conferencia: “Rebelión de la información: Conexión virtual a conexión cósmica”.
La conferencia será dictada por el Swami Shivananda, instructor principal de la Escuela Valores Divinos.
Lugar: Studio Wynwood. 2750 NW 3rd Ave. Ste 9. Miami, FL 33127
Donación: $15
RSVP: Límite 100 personas
Y para asegurar su cupo, reservar o adquirir su lugar, visite el siguiente enlace:
Tickets: http://bit.ly/ShaktiMiamiConferencia

El viernes 20 de octubre de 2017 a las 6:30 p.m.: se realizará el Darshan – Fuego Sagrado.
Un Encuentro de Luz, abierto a todo público, donde todos los asistentes tendrán la posibilidad de estar cerca de la Madre Shaktiananda, y participar en su Darshan (entrega de enseñanza y bendición espiritual), música en vivo y la realización del Fuego Sagrado, el ritual milenario que se ofrenda a la Humanidad para su reconexión con las corrientes cósmicas de evolución.
Lugar: : 3490 NW 2nd AVE
Miami Fl, 33127
Donación: $15
RSVP: Límite 80 personas
Y para asegurar su cupo, reservar o adquirir su lugar, visite el siguiente enlace:
Tickets: http://bit.ly/ShaktiMiamiFuego

El dia sábado 21 de octubre de 2017 de 9:00 a.m a 1:00 pm.
Taller : “EL PERDÓN Y LA SANACIÓN DEL NÚCLEO FAMILIAR”
Dirigido por Sri Mataji Shaktiananda y Swami Shivananda.
Una visión de espiritualidad profunda sobre la sanación de los lazos familiares, una tarea fundamental de toda Alma despierta en su camino hacia la Autorrealización:
Las decisiones del Alma con respecto a su proceso de encarnación, la elección de los padres y el Plan evolutivo. - La Ley del Karma y el Karma familiar. - Herramientas para iniciar un proceso de perdón y sanación profunda de los lazos familiares.
Lugar: Studio Wynwood. 2750 NW 3rd Ave. Ste 9. Miami, FL 33127
Costo : $35 / $25 (para iniciados EVD)
RSVP: Límite 100 personas
Tickets: http://bit.ly/ShaktiMiamiWorkshop

El dia sábado 21 de octubre de 2017 de 3:00 p.m a 6:00 pm., se dictará el Taller: “Shiva Kriya Yoga: Más allá de la Matrix”. Dictado por Swami Shivananda.
Lugar: @TheWaySoul 136 NW 37TH ST. MIAMI, FLORIDA 33127
Costo: $35 / $25 (para iniciados EVD)
Y para asegurar su cupo, reservar o adquirir su lugar, visite el siguiente enlace:
Tickets: http://bit.ly/ShaktiMiamiTaller


Si quieres saber algo más:

La Madre Shaktiananda, desde hace 20 años participa en variadas actividades en distintas partes del mundo, ofreciendo las enseñanzas de sus Maestros, Meditaciones, Darshan y Satsanga. Una de sus mayores bondades es entregar revelaciones trascendentes para la evolución espiritual de cada ser que solicita su guía.

Sri Mataji Shaktiananda, nació el 26 de septiembre de 1961 bajo el nombre de Erika Mercedes Tucker Farías, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Fue una reconocida periodista de espectáculos durante los años ’90. Luego de su despertar espiritual, la Madre ha sido instruída por el Mahavatar Babaji hasta alcanzar el estado de Realización (Samadhi). Además, ha contado con importantes preceptores que, trascendiendo antiguos principios (como los de no iniciar extranjeros o a mujeres), iniciaron a la Madre en la Antigua Orden de los Swamis con el título espiritual de Paramahansa (Gran Cisne), destacada Jerarquía dentro de la Tradición Védica.

La Enseñanza SKY:

Su enseñanza, llamada Shiva Kriya Yoga, es reconocida como la tercera dispensación de la Sabiduría del Kriya Yoga otorgada desde el Mahavatar Babaji a sus más fieles discípulos desde hace milenios.

Actualmente la Madre reside en la Ciudad de Cuenca, Ecuador, donde se ha establecido la sede principal de la Escuela Valores Divinos, organización que proyecta su enseñanza.

Durante algunos meses del año, Sri Mataji Shaktiananda permanece en el Ashram Caminantes del Amanecer, ubicado en las montañas andinas del Ecuador, realizando retiros personales y actividades especiales abiertas a discípulos y buscadores espirituales.

Beatriz Saez
Escuela de Valores Divinos
(786)200-8628
email us here