There were 1,564 press releases posted in the last 24 hours and 413,431 in the last 365 days.

UN LIBRO DESAFÍA LA POLÍTICA MIGRATORIA DE DONALD TRUMP

Desnuda el tema inmigratorio en Estados Unidos y plantea una solución sencilla y definitiva

DORAL, FL, UNITED STATES, August 9, 2017 /EINPresswire.com/ -- En medio de la crisis migratoria más grave en décadas y ante una coyuntura particularmente adversa para la comunidad inmigrante en Estados Unidos, un libro promete remecer las estructuras tradicionales del sistema y responsabiliza directamente a la clase política y a los partidos tradicionales de ser responsables del problema.

En una nueva y atrevida visión sobre la inmigración, el periodista y escritor Alan Rivera Prieto acaba de lanzar "ILEGALES”, verdades y mentiras en un país de inmigrantes:“se trata de un libro que choca directamente con las estructuras más tradicionales del sistema migratorio en Estados Unidos creado por la clase política del país y responsable directo de la crisis migratoria que se vive en el país” sostiene Rivera, y añade: “Donald Trump definitivamente está mal asesorado. Levantar un muro, por más alto y seguro que sea no va a detener el flujo migratorio”, aseguró.

"ILEGALES” plantea un cambio de perspectiva en la forma de abordar los problemas migratorios y presenta una solución realista y simple: “Mientras la economía siga creciendo, los inmigrantes seguirán llegando al país. De lo que se trata es de hacer un sistema realista que marche a la misma velocidad con la que crece la economía del país y su mercado laboral”, subraya Rivera.

El libro toca a profundidad los aspectos centrales del problema migratorio en Estados Unidos, los que analiza y corrobora con datos y cifras, además cuenta historias reales de inmigrantes con las que el autor corona la realidad descrita.

El experimentado periodista y analista político, Alan Rivera Prieto, presentó su libro hace un mes en Perú y Guatemala, y prepara presentaciones en México y Estados Unidos. El libro está a la venta únicamente en www.ilegaleslibro.com y en Amazon, en formato tradicional y electrónico (https://goo.gl/Ru8ouA).


Alan Rivera Prieto está disponible para entrevistas:
Tlf: (563) 659-7015
E-mail: alanrtiveraprieto@gmail.com
Web: www.ilegaleslibro.com

Alan Rivera
"ILEGALES”, verdades y mentiras en un país de inmigrantes
(563) 659-7015
email us here