There were 389 press releases posted in the last 24 hours and 166,596 in the last 365 days.

Dialoga Group lanza su plataforma WebRTC para Contact Centers

MADRID, SPAIN, January 11, 2017 /EINPresswire.com/ -- Después de convertirse en el único operador con red propia en 18 países (UE y América), capaz de proporcionar servicios de telecomunicaciones de alta calidad sin tener que recurrir a revendedores, Dialoga Group ha desarrollado su propia plataforma WebRTC para usuarios finales, agentes de call center y agentes que trabajan desde sus domicilios.

El operador ha lanzado sus primeros servicios de Web Real Time Communications (WebRTC) bajo los nombres "Sword" y "Trident", que buscan ser un cambio radical en la forma tradicional de concebir la comunicación telefónica en el trabajo. WebRTC es una colección de protocolos que permiten comunicaciones en tiempo real sobre conexiones peer-to-peer, como voz, video, chat, transferencia de archivos y mensajería instantánea.

Sword es una multilínea WebRTC diseñada para las comunicaciones 1 a 1, mientras que Trident se trata de un sofisticado PBX basado en tecnología WebRTC. Debido a que estos servicios WebRTC están en la nube, no cuentan con requisitos de infraestructura o hardware. Esto, sumado al hecho de que estos productos están disponibles en un modelo de pago por uso, supone una enorme diferencia en términos de costes en comparación con la telefonía tradicional o los SIP trunks.


SWORD - Su multilínea WebRTC

La idea detrás de Sword es realmente simple lo que lo convierte en un producto muy ingenioso. Dialoga le proporciona uno o más números DDI personales que le permiten comunicarse en todo el mundo utilizando cualquier dispositivo a su alcance. Puede realizar y recibir llamadas utilizando su PC, móvil, tablet o incluso una Smart TV. Su línea de negocio está siempre disponible sin importar en qué parte del mundo se encuentre usted.

Principales beneficios:

Su negocio viaja con usted - Su línea de trabajo está disponible en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, incluso en su teléfono móvil personal. Esto significa reducir a casi cero el número de llamadas perdidas. Del mismo modo, desaparece la necesidad de costosos planes de roaming o teléfonos de doble sim.

Más libertad y menos costo - No son necesarias conexiones físicas (adiós al alquiler de SIP trunks, adiós a comprar teléfonos SIP), lo que le da una mayor libertad ya que puede acceder a Sword desde cualquier dispositivo. Sword incluso le permite reenviar llamadas al número de teléfono que designe si la cobertura de datos falla, para evitar perder una sola llamada.

Mucho más que una llamada telefónica - Este producto basado en WebRTC ha sido diseñado pensando en una comunicación global. Sword cuanta con un gran número de como la personalización del ID saliente, mensajes de voz personalizados, integración de API con CRM, certificación y grabación de llamadas, sincronización de los historiales de llamadas entre dispositivos, etc.

TRIDENT - Su sistema WebRTC para equipos

Trident combina todas las características de Sword con todos los beneficios de un sistema avanzado de comunicación de equipo. Tradicionalmente llamado PBX, este avanzado sistema de control y enrutamiento de llamadas viene acompañado de otras funcionalidades extra como las extensiones privadas, IVR, reconocimiento de voz, mensajería instantánea, DTMF y una intuitiva interfaz que permite la autogestión y la generación de estadísticas.

Nagore Solar
Dialoga Group
0034914890077
email us here

Distribution channels: Companies, Technology, Telecommunications