There were 1,691 press releases posted in the last 24 hours and 403,894 in the last 365 days.

¿Una Presidenta Latina? Acaba de Entrar al debate del 2016

Una Estratega Veterana de Política Escribe una Novela Cautivadora de la Intriga en la Casa Blanca

"How Does One Say "Spell-Binding" In Spanish?"
— -- Dick Lobo, award-winning Latino journalist and broadcast executive
WASHINGTON, DC, U.S., September 27, 2016 /EINPresswire.com/ -- "Para la intriga y el suspenso, La Presidenta Latina no se compara con nada de lo que he leído sobre campaña política".
- Tom Daschle ex presidente de los EE.UU. Líder de la Mayoría del Senado
WASHINGTON, DC, Estados Unidos, 26 de septiembre de 2016 /EINPresswire.com/ -- Un Presidenta Latina acaba de entrar al debate político del 2016.

Su nombre es Isabel Aragón Tennyson, nacida en Estados Unidos, y heredera de una de las grandes fortunas de México. Ella fue elegida al Congreso, luego se convirtió en presidenta de los Estados Unidos decidida a promulgar una reforma migratoria razonable y tener bajo control un sistema financiero internacional desbocado. Sus adversarios están decididos a destruirla primero.

Su legado familiar de Aragón se remonta a los comienzos de la época colonial. Pero en el México moderno la fortuna de su familia ha sido construida sobre una base de sobornos y corrupción. Cuando ella supo la verdad, la lucha política pasa a ser mortal, implicando destitución, asesinato y homicidio.

El estratega veterano de política Joe Rothstein ha creado un drama apasionante que enfrenta el poder de la Casa Blanca contra los enormes recursos globales de oligarcas internacionales. Se trata de una obra de ficción, pero se lee tan real como los titulares de hoy.

Rothstein dedicó más de tres décadas a las trincheras políticas, administración de campañas, desarrollo de estrategias, producción de medios de comunicación. En su apogeo, más del 10 por ciento de los demócratas en la Cámara de Representantes de EE.UU. eran clientes de su empresa, Rothstein & Company. Ahora él ha utilizado esa experiencia y perspicacia para moldear una historia enmarcada en muchos de los temas conflictivos, como el poder de las grandes sumas de dinero, la inmigración y el papel del gobierno.

El Senador de EE.UU. Don Riegle de Michigan, ex presidente del Comité Bancario del Senado, llama la historia "Poderosa ficción, directamente pertinente a los crecientes riesgos que ahora enfrentamos como individuos y la estabilidad de todo el sistema financiero mundial".

El ex presidente de EE.UU. Líder de la Mayoría del Senado, Tom Daschle dice simplemente, "Para la intriga y el suspenso, La Presidenta Latina no se compara con nada de lo que he leído sobre campaña política".

La Presidenta Latina ha sido liberada en la etapa final de la carrera a la Casa Blanca. Las cifras tempranas dicen que la Presidenta Latina será una clara ganadora.

Zee Jacobs
Gold Standard Publications
202-857-9742
email us here