There were 1,613 press releases posted in the last 24 hours and 400,472 in the last 365 days.

Faabler la app para valorar profesionalmente a otras personas

Una plataforma para evaluar el comportamiento profesional de cualquier persona y poner nota a las empresas

BARCELONA, BARCELONA, SPAIN, July 10, 2016 /EINPresswire.com/ -- “Una cosa es cómo somos y otra cómo se nos percibe”.
Creada en Barcelona, Faabler es una plataforma en la que cualquiera puede puntuar el ambiente laboral en su empresa, a su CEO y poner nota a otras empresas. También puede destacar profesionalmente y de forma anónima el comportamiento de sus compañeros de trabajo o de cualquier otro profesional, aunque no esté registrado.

El "TripAdvisor" de empresas.
Esta plataforma permite que el usuario pueda valorar el ambiente laboral de la empresa en la que uno trabaja y que puntúe su experiencia con otras empresas como cliente, proveedor, socio...etc. Un aspecto interesante de la propuesta de faabler en este aspecto es que la puntuación puede modificarse en cualquier momento, afectando a la nota global de la empresa en cuestión. Las puntuaciones de las empresas son visibles para todos los usuarios.

Pero lo verdaderamente innovador de faabler es la posibilidad de valorar profesionalmente a otras personas. Porque según sus fundadores: "una cosa es cómo somos y otra cómo nos perciben"
¿Cómo se evitan las valoraciones mal intencionadas? En Faabler, el detalle de las valoraciones sólo es visible para quién recibe la valoración. Y la puntuación media es visible para todos, sólo si es buena. Porque el objetivo de esta plataforma es que se destaquen los profesionales con un comportamiento excelente, independientemente de su currículum o experiencia.

¿A quién se puede valorar? A cualquiera que tenga un email profesional, el sistema se encarga de diferenciar las valoraciones de personas de la misma empresa y las de otros. Y todas las valoraciones, sean buenas o no, afectan a la nota media de la empresa, la cual siempre será visible para todos los usuarios.

Faabler nace con la intención de ayudar a las personas, porque sólo podemos mejorar si somos conscientes de cómo se nos percibe, de nuestro impacto en otras personas. Y faabler persigue que las empresas se preocupen más por el nivel de felicidad de sus empleados en todo momento y no solo durante las encuestas de clima laboral.

¿Cuál es el valor de un empleado con un comportamiento remarcable?
¿Cuánto vale la felicidad de los empleados?
¿Cuanto vale saber cómo nos perciben?

Faabler está disponible en sus versiones para iOS, para Android y Web desde el 9 de Julio de 2016

Diego Matheu
Faabler
0034 626332720
email us here